Home

Gente

Artículo

La influenciadora contó que vio unas conversaciones de su expareja sentimental muy comprometedoras. Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5.
La futbolista no fue ajena a las polémicas declaraciones de la empresaria. Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia y @diana.celis5.

Gente

Diana Celis le responde a su exnovia Epa Colombia: “destila veneno”

La futbolista no se quedó callada ante las declaraciones de la empresaria en Lo sé todo.

1 de junio de 2023

Epa Colombia es una de las influencers y empresarias más mediáticas del país, siendo noticia más por sus impertinencias y escándalos que por su trabajo con las keratinas, el producto estrella que vende a través de las redes sociales, tiendas y salones de belleza, que le han generado una gran fortuna con la que se ha dado lujos de celebridad internacional.

Daneidy Barrera, nombre de pila de la influencer, sabe muy bien que estar vigente en los medios es importante para ser una luminaria de la farándula nacional y por eso de vez en cuando concede entrevistas, donde sus declaraciones terminan siendo bombas mediáticas que se replican rápidamente en plataformas como Instagram y Twitter, poniendo a debatir a millones de cibernautas sobre el actuar de la bogotana.

Epa Colombia fue recientemente invitada al programa 'Lo sé todo' del Canal Uno.
Epa Colombia fue recientemente invitada al programa 'Lo sé todo' del Canal Uno. | Foto: Canal Uno

Esta vez, Epa Colombia decidió hacer parte del programa Lo sé todo, del Canal Uno, y allí volvió a generar polémica, contando infidencias de su relación con su exnovia, la futbolista Diana Celis, con quien estuvo durante seis años y cuyo final fue tan dramático y catastrófico que hasta terminó en demanda, con la que la deportista exigió una separación de bienes como la ley manda.

“Imagínate que yo era pobre, muy pobre, no te alcanzas a imaginar, y yo lo único que hacía era hacer una publicidad y decirle: ‘Amor, vamos a pagar el arriendo’, porque mi mamá nos rentaba una habitación. Y hoy en día yo salí adelante, comprar un apartamento, comprarme un carro, y que tú me lo tengas que quitar, que tú tengas que quitarle a una persona que salió adelante las cosas materiales”, declaró la que alguna vez fue porrista en el programa de entretenimiento.

Diana y Epa
Diana Celis y Epa Colombia duraron juntas casi siete años. | Foto: Instagram @diana.celis5

Los más sorprendente de las declaraciones de Barrera es que no solo expresó cómo se sintió cuando Celis le reclamó lo que por ley le pertenecía, pues su relación cabe dentro de lo que se conoce legalmente como unión marital de hecho; también dejó claro cuáles fueron sus sentimientos durante el tiempo que duraron siendo pareja, una de las más seguidas en las redes sociales.

“Yo con Diana duré seis años y fue la primera persona con la que estuve, pero realmente yo siempre estuve enamorada de Karol (su actual novia) y yo nunca fui sincera, yo debí ser sincera con Karol al principio para no tener hoy en día que pasar por todo el proceso tan difícil que pasé”, añadió Epa, quien tuvo que darle a Celis el 50% de lo que fueron sus bienes en el momento de la separación.

“Hay cosas que uno se da cuenta cuando sale adelante y tiene dinero, quiénes son las personas que están contigo, por lo que tú tienes y por lo que tú eres, y una persona que dura seis años contigo jamás te deja mal con la Dian, con la Superintendencia, con lavados de activos y te hace la maldad”, añadió Barrera en su confesión pública.

Estas palabras llegaron a Diana Celis a través de las redes sociales, quien aprovechó su presencia en la misma plataforma para responder de una manera sutil en su última publicación de Instagram, donde aparece muy sonriente usando un buso y unos lentes de sol naranjas irradiando alegría y paz. “Hay personas que solo destilan veneno y mentiras de su corazón 😬 son tan faltas de amor que solo dañan a los demás con calumnias 🤦🏼‍♀️. Bendiciones para todos 😁🤩”, declaró la futbolista.

Por el momento, Epa Colombia no ha respondido a este mensaje de su exnovia, sin embargo, ella sí ha hecho público su amor por Karol Samantha, quien actualmente es su pareja y con quien estaría buscando convertirse en madre a través de un proceso de inseminación artificial.

Epa Colombia
Epa Colombia y Karol Samantha, su novia. | Foto: Instagram @epa_colombia