Home

Gente

Artículo

Dua Lipa
Dua Lipa también participó con su talento en la película 'Barbie'. (Foto de Joseph Okpako/WireImage). | Foto: WireImage

Gente

Dua Lipa dejó sin aliento a sus seguidores con fotos ligera de ropa

La cantante suele ponerle los pelos de punta a sus millones de ‘fans’ por su sensualidad.

Redacción Semana
28 de julio de 2023

Dua Lipa es una cantante, compositora y modelo británica de origen kosovar que ha conquistado el panorama musical a nivel internacional gracias a su carisma, talento y versatilidad artística, sumado a su angelical rostro y curvas de infarto.

SAO PAULO, BRAZIL - SEPTEMBER 8: Singer Dua Lipa performs live on stage during the Future Nostalgia Tour at Distrito Anhembi on September 8, 2022 in Sao Paulo, Brazil.  (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)
La cantante Dua Lipa en Brasil. (Photo by Mauricio Santana/Getty Images). | Foto: Getty Images

Desde temprana edad, mostró su pasión por la música y comenzó a incursionar en el mundo artístico, pero fue hasta la adolescencia, gracias a su padre, que tuvo la oportunidad de desarrollar aún más su talento y explorar diferentes géneros musicales.

Fue gracias a éxitos como New Rules y IDGAF, que se catapultó a la fama mundial y por las que recibió reconocimientos y premios en la industria musical, demostrando la importancia que ha tomado.

Además de su éxito en la música, Dua Lipa también ha incursionado en el mundo de la moda y la actuación, donde con su talento y belleza se ha destacado, al punto de que ha dejado a muchos de sus fans, enamorados.

Gracias a su fama, es que hoy por hoy cuenta con más de 89 millones de seguidores en Instagram, plataforma que usa para mostrar algunos detalles de su vida, como su paso por algunos países e incluso una que otra publicación donde presume sus curvas.

Dua Lipa
Dua Lipa. | Foto: Instagram: @dualipa

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que la cantante decidiera publicar unas fotos, en las que se dejó ver luciendo un micro bikini con el que solo tapó lo necesario, dañando así la imaginación de muchos internautas.

Pero esa fue solo una de las imágenes, ya que en el carrusel de fotos hubo otras instantáneas en las que dejó ver su cuerpazo y se ganó comentarios y halagos como: “Eres una mamacita”, “amo, tu de verdad eres perfecta”, “que mujer tan hermosa”, “la más guapa de todas”, “eres increíble”, “ese cuerpo solo lo tienen las diosas”, “eres demasiado bella así, al natural”.

Esta no es la primera vez que la cantante se roba las miradas, ya que en varias ocasiones ha lucido looks con los que por poco hasta infarta a más de uno.

Evidencia de esto, la vez que lució un vestido, que para muchos le dejó todo al aire, con el que dejó ver toda su retaguardia en tanga, además de que por poco y muestra toda su delantera.

Dua Lipa es una de las artistas más sonadas del momento. En plataformas digitales es una de las que más seguidores tiene, por ejemplo, en plataformas como YouTube cuenta con más de 21.8 millones de suscriptores y en Spotify suma la no despreciable cantidad de 68 millones de oyentes mensuales, siendo una de las más escuchadas del planeta.

La artista hace parte de la nueva película Barbie y ha dado mucho de qué hablar también, por el atuendo que lució en medio de la alfombra del estreno.

El atuendo que lució la cantante estuvo a cargo de la marca italiana Bottega Veneta. Lo que se pudo apreciar es que esta prenda presentaba una silueta sin mangas con un escote redondo y largo hasta el suelo. El look se vio muy glowy gracias a que el vestido estuvo bordado con cristales pequeños, lo que creó un efecto brillante de pies a cabeza.

Los accesorios que utilizó la estrella del pop fueron de la Tiffany & Co. Llevó un collar Tifanny Victoria en platino con diamantes, también lució unos aretes hardwear de oro blanco con diamantes y un anillo T1, en oro blanco, con un anillo Tiffany Knot, en oro blanco con diamantes.