Home

Gente

Artículo

Dua Lipa - Foto tomada de Instagram @dualipa
Dua Lipa celebró un año más de vida - Foto tomada de Instagram @dualipa | Foto: Instagram @dualipa

Gente

Dua Lipa descrestó con sensuales y picantes fotos por su cumpleaños

La cantante se robó las miradas con los contenidos en los que plasmó su festejo número 28.

Redacción Semana
22 de agosto de 2023

Dua Lipa se ubicó como una de las grandes artistas y cantantes de la música pop actual, debido al extenso trabajo que realizó en la industria del entretenimiento con el pasar del tiempo. Sus sonidos, su estilo y belleza captaron las miradas de millones de personas, quienes en el presente cantan y disfrutan plenamente de sus temas.

Dua Lipa acabó con los rumores y explicó por qué no se presentará en Qatar 2022
Dua Lipa, famosa cantante internacional. | Foto: Instagram @dualipa

La celebridad internacional, además de conquistar con su voz, su talento y sus proyectos musicales, cautivó a millones de fieles fanáticos con una variedad de contenidos en las plataformas digitales, los cuales dejaban a la vista su sensualidad, su naturalidad y su imagen en el día a día, lejos de los escenarios. La estrella posó para algunas sesiones de fotos, enamorando con su faceta de modelo para varias ideas creativas.

La hermana de la cantante celebró su cumpleaños.
De acuerdo con lo que se vio en el carrete de fotos, Dua Lipa posó ante la cámara con un atrevido look, combinando colores y texturas. La artista lució un sostén Gucci con estampado, un pantalón en tono lila con cadenas y un torero de mangas rojas, acompañado de varios collares y accesorios. | Foto: Instagram @dualipa

Según se pudo detallar en el perfil de la intérprete de Break my heart, la estrella mundial captó las miradas con un sensual y picante atuendo, el cual fue el elegido para darle la bienvenida a un nuevo año de vida. La cantante no dudó en mostrar su lado más sexy, mientras gozaba de la velada con su familia y sus allegados.

La celebridad cautivó con su estilo y belleza.
La celebridad cautivó con su estilo y belleza. | Foto: Instagram @dualipa

De acuerdo con lo que se vio en el carrete de fotos, Dua Lipa posó ante la cámara con un atrevido look, combinando colores y texturas. La artista lució un sostén Gucci con estampado, un pantalón en tono lila con cadenas y un torero de mangas rojas, acompañado de varios collares y accesorios.

La estrella se robó las miradas con su look.
La estrella se robó las miradas con su look. | Foto: Instagram @dualipa

Estas postales fueron un juego de poses, movimientos, luces y colores, pues los lentes de la celebridad fueron protagonistas de varios comentarios en redes sociales.

Delirando en mi 28o año. Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde sumó más de millón y medio de likes en el escenario digital.

La cantante celebró sus 28 años.
La cantante celebró sus 28 años. | Foto: Instagram @dualipa

Varios famosos y marcas exitosas aprovecharon para desearle lo mejor a Dua Lipa, dejando comentarios y fotografías en Instagram para celebrar un año más de vida que llegaba a la realidad de la estrella musical. Cada fanático comentó el post y dejó a la vista el cariño que sentía por ella.

Dua Lipa enamoró con sensuales fotos al estilo Barbie

El conjunto que llevó la cantante británica constaba de un diminuto sostén de cuello halter con cadenas entrelazadas en la espalda, además de un bikini thong con cadenas a los costados y unos tacones de plataforma. En las imágenes se apreció cómo reflejaba sus mejores expresiones y gestos frente a la cámara, mientras se situaba sobre un auto antiguo de color rosa.