Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera
Cantante colombiano, exponente del género popular. | Foto: Instagram: @jhonnyrivera

Gente

El costoso regalo que le dio Jhonny Rivera a uno de sus músicos

El cantante tuvo un gran gesto en Navidad y ahora todos quieren que sea su jefe.

30 de diciembre de 2022

El pasado 24 de diciembre Jhonny Rivera y su equipo se encontraban viajando para uno de sus shows, sin embargo, el artista no dejó pasar esta fecha tan especial y sorprendió a sus músicos. “Como es Navidad, nos cogió el 24 de diciembre en carretera, estamos aquí viajando y les dije que les voy a regalar esto. No voy a decir cuánto hay acá”, empezó diciendo.

Rivera quería darles bastante dinero pero de una manera justa, así que por medio de un video mostró la dinámica que hizo con todos. La idea era que sus colegas pusieran sus cédulas en una bolsa negra, la última que quedará se llevaría el premio mayor.

Después de sacar y sacar, quedó la última, quien entre risas, alegría y casi llanto empezó a abanicar como si tuviera calor, con el fajo de billetes de 50 mil. Cabe mencionar que no fue el único ganador, ya que posteriormente, el artista les dio el aguinaldo a cada uno, para que celebraran con toda.

Video | Jhonny Rivera no cabe de la dicha y presume su nueva “casa rodante”; tiene hasta bar

Jhonny Rivera, que actualmente es uno de los artistas de música popular más reconocidos del país, anunció hace unos meses que decidió vender el bus en el que se transportaba cuando estaba de gira. No obstante, esta semana presumió la nueva “casa rodante” que adquirió.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el artista risaraldense sorprendió a todos sus seguidores y compartió un video en el que mostró cómo es por dentro el vehículo, el cual aseguró que estrenará próximamente.

“Mi gente, les presento mi nueva casa rodante. La que nos estará acompañando para llegar siempre a tiempo a cada ‘show’”, aseguró Rivera en la pieza audiovisual, que recibió cientos de comentarios de felicitación.

En la grabación, que también se hizo rápidamente viral en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que el lujoso bus tiene marcadas las sillas con el nombre del cantante de música popular en letras doradas.

Jhonny Rivera recalcó finalmente en el video que el vehículo superó sus expectativas y le agradeció a la empresa que se lo suministró, la cual también personalizó los buses de Yeison Jiménez y Jessi Uribe.

“Sin palabras. Dios me lo bendiga”; “Felicidades, don Johnny. Si necesita conductor, por acá siempre a sus órdenes”; “Te lo mereces, ya viene el avión”; “Queremos verlo todo más detalladamente. Qué lindo”; “Para cuándo el tour por el interior del bus”; “Qué bendición, maestro, y para todo su equipo de trabajo que llegarán bien descansaditos a los compromisos”, comentaron algunos usuarios en la publicación.

Jhonny Rivera siempre comparte con sus seguidores los frutos de su trabajo pues hace poco dio a conocer que le había regalado un nuevo apartamento a su madre ya que quería estar más cerca de ella y hacer algunas inversiones.

“¡Mi gente! Ya estoy en el apartamento, la que será mi nueva casa. Estoy con Claudia, ella fue la que hizo toda esta maravilla. Estoy muy feliz”, contó en su momento.

Cabe recordar que el cantante también mostró hace su nueva casa de campo mediante un video publicado en su cuenta personal de Instagram, donde recibió cientos de comentarios de felicitaciones. Adicionalmente, el artista no dejó pasar por alto la grabación para presumir sus cinco camionetas de lujo y manifestó que el garaje le quedó pequeño. Además, les agradeció a todos sus fanáticos por todo el apoyo que le dan.