Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón dejó con pregunta en el aire a reportero de programa de entretenimiento..
Greeicy Rendón dejó con pregunta en el aire a reportero de programa de entretenimiento. | Foto: Captura de pantalla: @Losetodocol

Gente

El “desaire” de Greeicy Rendón a un periodista de programa de chismes: “No voy a contarles nada, adiós”

La respuesta de la cantante se robó la atención de los asistentes a una rueda de prensa, en especial por el tono jocoso que le imprimió.

8 de junio de 2023

Si hay una artista querida en Colombia, esa es Greeicy Rendón. La caleña no solo enamora con su voz, cada vez que interpreta éxitos como Más fuerte, que se convirtió en un himno para las mujeres, sino por su personalidad cuando de conversar con sus fanáticos y los medios de comunicación se trata. Incluso, deleita cada vez que comparte anécdotas de su vida diaria en su cuenta en Instagram, donde suma casi 22 millones de seguidores.

Este 8 de junio, por ejemplo, un video suyo tiene enternecidos a sus fanáticos, tanto que en redes sociales suma miles de me gusta y cientos de comentarios. ¿Qué pasó? Le hizo un “desaire”, si cabe la expresión, a un reportero del programa de farándula Lo sé todo.

Greeicy
Kai es el primer hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía. El menor ha sido tendencia en las redes sociales. | Foto: Instagram: @greeicy

Un periodista de Lo sé todo le preguntó por el agridulce momento que vivió junto a su pareja Mike Bahía semanas atrás, cuando fueron víctima de un robo en su finca en Rionegro, Antioquia, mientras estaban de gira en los Estados Unidos.

Greeicy, pícara, explicó que ese no fue el único momento difícil que en ese entonces vivieron con Mike y del que lograron salir adelante. Sin embargo, cuando parecía que iba a detallar todo lo ocurrido, lo dejó con la incógnita de una manera jocosa.

“Tú lo mencionaste ahorita en la rueda de prensa, hablaste de un momento difícil cuando estabas en Miami, y es que justo ese día pasó algo duro en la vida de ustedes, tuvo que ver con el robo de la casa”, planteó el reportero, esperando a ver si Greeicy le daba detalles de lo ocurrido.

Justo ahí llegó la sorpresa de la artista, un poco seria al comienzo y jocosa al final:

“Muchas situaciones, yo creo que no fue solo eso. Tendría que sentarme horas a chismearle todo lo que ha pasado, pero como a ustedes en Lo sé todo les gusta saber de todo, no voy a contarles nada, adiós”.

Greeicy Rendón el país
Greeicy Rendón y Mike Bahía. | Foto: Instagram @greeicy1

Por supuesto, la respuesta de Greeicy generó risas en los asistentes a la rueda de prensa, que terminaron encantados con su ingeniosa manera de evadir el tema.

El llanto de Greeicy en plena entrevista

Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron protagonistas de diversas noticias en los medios nacionales luego de atravesar un complejo momento en su vida actual. Los dueños de lo ajeno se aprovecharon de que los caleños están fuera del país llevando su música a otras latitudes y robaron la residencia de la pareja.

Lamentablemente, la pareja recibió la noticia minutos antes de comenzar un show que darían, dejando sin palabras a miles de sus fieles seguidores. Ambos trataron de llevar todo con calma, manifestando que lo único que les quedaba era mantenerse juntos y sobrellevar toda la situación.

Es que hoy no íbamos a estar aquí porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana nos ha hecho tener unos días muy difíciles… y después de verlo trabajando tanto por esta semana y lo que estamos haciendo hoy, le dije: ‘no nos vamos a ir sin cumplir con nuestro propósito, con el que vinimos’”, declaró la cantante sobre su situación, mostrando lo afectada que estaba.

Mike y Greeicy
La pareja de cantantes colombianos ya lleva un poco más de una década juntos. | Foto: Instagram: @mikebahia

Sin embargo, semanas después de lo vivido, Greeicy Rendón fue centro de algunos contenidos en redes sociales, debido a la inesperada reacción que tuvo durante una entrevista en México. La cantante estaba preparándose para interpretar su tema Att: Amor, pero todo terminó lleno de nostalgia.

Cuando sientas que la vida fallando, y te cuesta levantarte. Ya no encuentras los motivos suficientes para amarte. Se acabaron ya las fuerza para continuar”, cantó la caleña.

“Voy a llorar, ¡no!”, dijo, retirándose del micrófono y tomando un impulso hacia atrás.