Home

Gente

Artículo

De izquierda a derecha: Jhonny Rivera y Yéferson Cossio
De izquierda a derecha: Jhonny Rivera y Yéferson Cossio | Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en Instagram: yefersoncossio

GENTE

El divertido y curioso video que Yéferson Cossio protagonizó junto a Jhonny Rivera

En el video también participaron los influenciadores Cintia Cossio y Jenn Muriel.

17 de enero de 2022

Risas entre los cibernautas por el video que grabaron los influenciadores Yéferson Cossio, Cintia Cossio y Jenn Muriel y en el que participó el cantante de música popular Jhonny Rivera.

La trama del video giró alrededor de una conversación de un grupo de WhatsApp. En este, dos señoras comienzan a discutir, siendo Yéferson Cossio y Jhonny Rivera los grandes protagonistas de esta grabación que completa, por el momento, 1.649.429 reproducciones en la cuenta en Instagram del joven influenciador.

Tras la publicación del video titulado “Se calentó el grupo de WhatsApp”, Jhony Rivera comentó “Jajajajaja me reí grabando esto demasiado jajaja”.

Quien también reaccionó al gracioso video fue la cantante vallecaucana Greeicy Rendón, quien dijo: “Jajajajajaajajajajajajajaajjajajaja muy bueno”.

Mientras tanto, algunos de los seguidores de Yéferson Cossio destacaron la manera tan graciosa como actuó el cantante de música popular.

“Tal cual a los pueblos de la costa jajajja (...); Yo no paro de reír ese @yefersoncossio si es la propia viejita y @jhonnyrivera la rompieron (...); Jajajaja @jhonnyrivera es la mera doña ruca (...); Jajjajajajajaa los amoo @jhonnyrivera excelente actor! Jajjaja (...); Qué buen video @jhonnyrivera fantástico, se merece el Óscar (...); Jajajajajaja ay no reee bueno, con la participación estelar del gran @jhonnyrivera...; Jajaja ay no les quedó muy bueno ese video”, dijeron algunos cibernautas.

“Ya no soy colombiano”

“Tratar de solucionar las cosas con sobornos es de personas corruptas. Estoy sumamente enojado porque aquí todo se lo roban. Supongo que los 700 millones de pesos que acabo de pagar son para otro Lamborghini de una de las hijas de otro funcionario corrupto de la Dian”, precisó en aquel momento.

Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos habilitó la semana pasada la caja de interrogantes y reveló que cambió de nacionalidad hace unos días. Además, indicó que empezará a pagar impuestos en otro país.

“Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, puntualizó el influenciador, tras ser consultado por un seguidor.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó la dinámica en esa red social para contarles a sus seguidores que, por el momento, no abandonará el país. Sin embargo, no explicó la razón de esta decisión.

Cossio, que se puso el año pasado implantes mamarios en medio de un reto, también confesó que actualmente está ganando cerca de 750.000 dólares mensualmente (3.000 millones de pesos).

“No voy a seguir ignorando el tema. Además, me pongo a pensar y lo que yo gano ni siquiera es privado. Hay muchísimos meses en los que hago unas dinámicas extra y recibo más de un millón de dólares por mes”, agregó.

Yéferson Cossio cambió de nacionalidad
Yéferson Cossio cambió de nacionalidad | Foto: Instagram: Yeferson Cossio

Yéferson Cossio mostró cómo era antes de ser influenciador

“Véanme a los 17 y 20 años”, fue el corto mensaje que escribió el joven para acompañar las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales.

En las postales, que también recibieron cientos de comentarios y burlas de algunos usuarios, se puede observar a Yéferson Cossio con el pelo más largo y sin sus característicos tatuajes.

El influenciador nunca ha ocultado que viene de un hogar humilde y reveló el año pasado en una entrevista con Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) que cuando era pequeño vendía limones en los buses.

“Mi mamá a veces llevaba limones a la casa y vendía las bolsas como a mil pesos, pero yo me las llevaba y las vendía a dos mil pesos. Entonces, me quedaban mil para mí y mil para mi madre”, precisó.

Yéferson Cossio joven
Yéferson Cossio joven | Foto: Instagram: Yeferson Cossio

El influenciador también contó en el informal diálogo con el famoso comediante algunos detalles de su vida personal y la forma en la que gana dinero en las redes sociales.

“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares (dos millones de pesos) por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, concluyó.