Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos
Para varios internautas, Carmen Villalobos es una de las mujeres más linda de la farándula colombiana. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Gente

El drástico cambio de look con el que sorprendió Carmen Villalobos, ¿lo hizo por su nuevo amor?

La famosa generó varios comentarios por parte de los internautas, mientras que ella mostró su nueva imagen desde varios ángulos.

3 de abril de 2023

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas que ingresa al grupo de las más seguidas en las redes sociales, también muchos internautas la catalogan como una de las más bellas. Esta barranquillera tiene proyección internacional, pues ha trabajado con cadenas de televisión de gran renombre y, además, suele ser muy constante en su labor.

En ese sentido, aparte de consolidar una carrera exitosa, la barranquillera llama la atención por cualquier motivo; de hecho, hace un buen tiempo fue tendencia debido a que nuevamente abrió su corazón y comenzó a tener una relación amorosa con y el presentador venezolano Frederik Oldenburg.

En resumen, no hay día que la colombiana no acapare el ojo del público, ya que tan solo en Instagram acumula más de 21 millones y medio de seguidores.

Carmen Villalobos
La actriz barranquillera suele sincerarse con sus millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Para mostrar la nueva faceta de tintura, la actriz se grabó frente a la pantalla de su teléfono celular y jugó un poco con su melena. Asimismo, detalló sentirse muy feliz por el resultado profesional.

En la misma línea, pero desde otro ángulo, la famosa latina capturó el largo de su cabello y aseguró que le ha crecido “un montón”. Como era de esperarse, una buena parte de los usuarios en redes aprobaron el nuevo look de Villalobos, mientras que, por otro lado, hubo algunos que no les gustó el color por el hecho de que fue “muy claro”.

Sea cual sea los comentarios, lo cierto es que la artista una vez más capturó la atención en las plataformas sociales.

En adición, no hay que pasar de manera desapercibida que la también host de TV acompañó el video de su nueva imagen con el verso “hoy me puse linda para verte” de la canción Malas decisiones, de la mexicana Kenia Os, la cual es tendencia en TikTok.

Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Carmen y Frederik esperaron bastantes semanas para oficializar su unión. Foto: Instagram @cvillaloboss. | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

A continuación, la recopilación de las historias en Instagram donde la popular actriz barranquillera dejó sin aliento a más de uno:

Vivió apasionado momento con su novio

Recientemente, Carmen Villalobos sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que regresaría a Top Chef VIP, donde sería de nuevo la conductora del programa. Al aceptar esta propuesta, la barranquillera tuvo que irse a Bogotá por un tiempo, distanciándose de su novio, Frederik Oldenburg.

Sin embargo, en las últimas horas se apreció el emotivo reencuentro de la artista con el presentador de Telemundo, a quien recibió de una forma bastante particular y expresiva. Carmen Villalobos fue visitada por Frederik Oldenburg en Bogotá tras varios días de no verse en persona.

Novio de Carmen Villalobos también cambió de look y fans dicen que “no se quería parecer a Sebastián”
Novio de Carmen Villalobos también cambió de look y fans dicen que “no se quería parecer a Sebastián” | Foto: Instagram @cvillaloboss

En el video de redes sociales se apreció cómo la barranquillera bromeó y quiso meterle cariño a este encuentro, apuntando que no sabía quién estaba tocando a la puerta del lugar donde se estaba quedando. Allí preguntó varias veces el nombre de la persona que estaba afuera, para después salir y darle un apasionado beso.

“¿Quién llegó?”, preguntó al inicio, soltando una risa y unas palabras de sorpresa por el detalle que recibió de su pareja: “Con florecitas y todo, mi amor”.

En las imágenes se observó este recibimiento, detallando las expresiones amorosas y sentimentales que se dieron. Ambos se abrazaron, se dieron besos y se miraron con mucha felicidad al reencontrarse.

Llegó mi amor. TE AMOOOOO”, escribió la celebridad colombiana.