Home

Gente

Artículo

Mara Cifuentes
Después de meses de recuperación, Mara Cifuentes abrió su corazón. | Foto: Instagram: @maracifuentes1

Gente

Mara Cifuentes habló del duro proceso para salir de su adicción a las drogas

La joven rememoró su pasado y se refirió a su vida profesional.

31 de marzo de 2023

Luego de su participación en un reality de modelos, el nombre de Mara Cifuentes comenzó a hacer eco en todas las redes sociales y, a su vez, en la pantalla chica colombiana. La razón de ello fue debido al dinamismo de la modelo trans.

Entonces, Cifuentes se convirtió en un referente para la comunidad diversa, mientras que fue adquiriendo fama. Por ejemplo, en su perfil de Instagram supera el millón de seguidores y sube fotografías que muestran parte de su vida profesional y personal.

Sin embargo, como le ha pasado a varios rostros de la farándula nacional, la modelo experimentó una fuerte caída y confesó, ya hace un buen tiempo, que tuvo una adicción a las drogas. De este modo, en los portales de entretenimiento figuraron las declaraciones de la joven, mucho más cuando comentó que tuvo dependencia de la sustancia que se conoce como tusi o ‘cocaína rosa’.

De hecho, debido al fuerte episodio en su vida, la celebridad digital confesó que llegó a cambiar la forma cómo se comportaba e incluso su aspecto físico se vio comprometido. Ante esto, se conoció que Mara ingresó a una clínica de rehabilitación con la meta de que ese amargo capítulo llegase a su fin.

Doce meses después, a través de una entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, la modelo abrió su corazón y dio detalles sobre su proceso para dejar las drogas.

La modelo encendió las redes con sus fotografías.
La modelo suele encender las redes con sus fotografías. | Foto: Foto tomada de Instagram @maracifuentes1

La recuperación de Mara

De acuerdo con las declaraciones de la también influenciadora, hoy en día se encuentra más “concentrada” y recuperada. “Estoy súper feliz de que la gente me vea y pueda tomarme como espejo o como ejemplo; de que puedan ver mis errores, que yo soy una persona y también me equivoco”, manifestó.

Asimismo, la exparticipante de La Agencia, batalla de modelos, reveló que en sus planes nunca estuvo alejarse de su pasión: el modelaje. Además, precisó que más allá del pago que recibe por modelar, lo hace porque le encanta. “Nunca pare en realidad con el modelaje, solo que sí me di como un tiempo para mi físico como modelo”, aclaró.

Para finalizar, Cifuentes agregó que entre sus planes profesionales a futuro tiene contemplado viajar a California (Estados Unidos).

Mara Cifuentes
La influenciadora continuó con su trabajo como modelo, aunque confesó que tuvo que parar un tiempo por su adicción a las drogas. | Foto: Instagram: @maracifuentes1

Al tratarse de una figura pública, algunos usuarios comentaron en el perfil del citado programa de entretenimiento puntos de vista, como: “Eso no es tan fácil salir de las drogas”; “Llegan hasta donde quieren llegar, pero muy deteriorados”; “Pues sí se ve bien porque estaba muy demacrada, pueda ser que tenga bastante fuerza para que no vuelva a recaer”; “Talentosa y hermosa”; “Claro que se puede salir de eso, todo es posible con fuerza de voluntad”, se lee en Instagram.

Encendió las redes sociales con imágenes en lencería

Cada vez que Mara sube una foto en sus redes sociales, suele convertirse en tendencia gracias a su esbelta figura y a su belleza; por eso, en una de sus más recientes publicaciones llamó la atención y dejó a más de un seguidor ‘boquiabierto’ al posar con un conjunto de lencería transparente.

La galería de fotos vino acompañada de un texto en japonés, que al ser traducido al español se lee: “Me siento sexy”.

Sin duda, los comentarios y las reacciones ante las sensuales fotografías no se hicieron esperar, pues muchos usuarios destacaron su figura y la gran disciplina de la joven con el ejercicio para tener un ‘abdomen de lavadero’; mucho más luego de los problemas que tuvo por adicción a las drogas.

Mara Cifuentes
La modelo trans presumió su 'abdomen de lavadero'. | Foto: Instagram: @maracifuentes1