Home

Gente

Artículo

La cantante Gloria Elena sorprendió con emotiva confesión
La cantante Gloria Elena sorprendió con emotiva confesión | Foto: Tomado de Youtube Caracol televisión

GENTE

“El esposo que tengo en el cielo me curó”: participante de La Voz Senior habló de la grave enfermedad que padeció

Gloria Elena dejó sorprendidos a los jurados con el relato de su problema de salud y cómo pudo superarlo.

1 de noviembre de 2022

Las historias que ha dejado esta temporada de La Voz Senior se han convertido en ejemplos de vida para los colombianos de esas personas que, en su tercera edad, han querido darse una oportunidad con la música y lo han logrado.

Una de ellas es Gloria Elena, participante del equipo del venezolano Nacho que dejó sorprendidos a los jurados con su más reciente presentación y la historia que la llevó a ser cada vez más fuerte.

Después de interpretar la canciónPaloma brava’, la participante les contó a los jurados y al público que ella tenía dos esposos: “La biblia dice que a las mujeres estériles se les concede un esposo que es Dios, pues entonces yo tengo a mi esposo en el cielo y a mi caramelito aquí en la tierra”, refiriéndose a su pareja, también participante del programa.

Gloria Elena canta 'Paloma brava' en la semifinal | La Voz Senior 2022

Entonces fue cuando contó que precisamente ese esposo que está en el cielo la sanó de una grave enfermedad que padeció ya hace cerca de una década.

“Algo muy especial que obró ese esposo que tengo en el cielo es que me sanó de un cáncer de pulmón. Hace nueve años padecí un cáncer de pulmón, me sacaron medio pulmón y, en este momento, estoy renaciendo”, dijo.

Por su parte, la cantante puertorriqueña Kanny García elogió su presentación, de la cual afirmó ser la mejor que ha dado la participante durante la temporada y se refirió a su enfermedad.

“Saber que vienes de sobrevivir de un cáncer, que cuando a uno le sacan un pedazo de pulmón, que es lo que tenemos para cantar e interpretar. Para nada parece que hubieras pasado por una condición como esa”, le dijo.

También le dijo que era un ejemplo de perseverancia y fuerza para afrontar las cosas difíciles de la vida.

Por su parte, Andrés Cepeda se limitó a dedicarle una pequeña estrofa de una canción dedicada a sus ojos y le dijo “eres única”.

Con su presentación, Gloria Elena logró meterse en el grupo de los tres finalistas de la competencia musical.

A ‘Copito de nieve’, de ‘La Voz Senior’, se le olvidó la letra de la canción en la semifinal; así logró superar el incómodo momento

Este jueves en la noche el programa La Voz Senior definía su primera finalista y los integrantes del equipo de Andrés Cepeda fueron los encargados de pasar al diamante para ofrecer una batalla muy emocionante y elegir a su representante en la gala más importante del concurso.

Copito de Nieve canta 'Granada' en la semifinal | La Voz Senior 2022

La dinámica de la presentación obligaba a cada concursante a salir al escenario dos veces y en su segunda puesta en escena, Adela, a quien con cariño llaman Copito de nieve, decidió interpretar ‘Perfidia’, una de las canciones más conocidas del maestro Alberto Domínguez.

Todo comenzó sobre ruedas, pero, segundos después, Copito de nieve se detuvo y dijo “Vuelvo y empiezo”, frase con la que dio a entender que no recordaba la letra. Su entrenador, el cantante Andrés Cepeda, le indicó con un gesto que siguiera y que no se detuviera.

Adela, con su actitud arrolladora, supo manejar la situación, pidió excusas y haciendo señas con sus manos y su cabeza explicó que no recordaba el pequeño fragmento de la canción; en ese momento, Cepeda le indicó la línea que había olvidado y ella pudo retomar y sacar adelante su presentación.

El público reconoció su esfuerzo y aplaudió cuando Copito de nieve terminó su interpretación. Allí la participante se mostró apenada por la situación, pero los jurados y la presentadora Laura Acuña se encargaron recalcar lo positivo de su salida al escenario.

“Yo no les había advertido de mi memoria. [...] Eso que se le olvide aquí en pleno escenario, eso no es cualquier cosa, ¿si me perdonan?”, dijo la mujer, que se veía como una de las competidoras más fuertes del equipo Cepeda.