Home

Gente

Artículo

Muerte youtuber en accidente aéreo
El influenciador Josh Neuman murió a los 22 años. | Foto: Instagram/@joshneuman

Gente

El estremecedor mensaje que dejó un famoso youtuber antes de morir en un accidente aéreo

Josh Neuman dijo estar en búsqueda de nuevas experiencias que le ayudaran a encontrar la paz mental.

9 de febrero de 2022

Josh Neuman era un famoso youtuber conocido por sus videos llenos de aventura y emoción, en los que incluso ponía en riesgo su vida; de hecho, fue en una de estas aventuras que el influencer falleció.

Según se conoció, Neuman murió en medio de un recorrido aéreo que compartía con unos amigos en el lago Thingvallavatn en Islandia. Tenía solo 22 años.

Por supuesto, la noticia dejó en shock a los más de 173 mil seguidores que tenía, solo en Instagram, pues nunca esperaron que la forma que él usaba para divertirse y mostrar dicha diversión a los demás fuese la misma que lo llevaría a la muerte.

Sin embargo, en medio del dolor que dejó esta situación, los internautas decidieron recordar con agrado la vida de Neuman y resaltar las palabras que dejó en una de sus últimas publicaciones en Instagram, mismas que, contrario al fatídico destino que le llegó, hablaban de la lucha por la vida y la salud mental que venía buscando en los últimos meses.

“Hola amigos. No he estado tan activo en las redes sociales recientemente, así que solo quería dar una actualización rápida de la vida. He estado tomando este último mes para trabajar realmente en encontrar un mejor equilibrio en mi vida: dejar mi teléfono con más frecuencia, estar presente y no sentir siempre que tengo que ser productivo. Definitivamente ha sido un trabajo en progreso, pero ya he visto una mejora importante en mi claridad mental y felicidad en general”, escribió el youtuber en la publicación que subió hace dos semanas a la red social.

Asimismo, explicó que, en medio de la búsqueda por la paz mental y social, también se había dedicado a aprender nuevas habilidades que, por supuesto, le permitieran vivir nuevas aventuras por el mundo.

“También estoy trabajando para aprender algunas habilidades nuevas este año, una de ellas es el surf. Acabo de comprar un foam de 8′ la semana pasada y me siento como un loco absoluto, pero estoy muy emocionado de progresar en los próximos meses. Si estás en SoCal (Sur de California) y quieres ir a surfear, ¡Definitivamente envíame un mensaje!”, añadió.

Finalmente, basado nuevamente en el interés por sus seguidores y la belleza de la vida, pidió a las personas que pudieran decirle por medio de un mensaje sus sueños para 2022 y la forma en que piensan llegar a cumplirlos.

“Si has leído hasta aquí, ¿cuáles son algunas de tus metas para 2022? ¿Cómo van hasta ahora? Siéntete libre de comentar o enviarme un mensaje privado, me encantaría escuchar”, concluyó Neuman.

Como era de esperarse, las personas que volvieron a ver esta publicación, y el emotivo mensaje dejado por Josh, no dudaron en lamentar la forma en que en medio de la búsqueda por la vida el destino terminó arrebatándosela.

“Gracias por todo lo que hiciste para elevar el deporte del longboard downhill y gracias por haber sido un ser humano positivo e inspirador. Descansa en paz”; “Qué pena que nunca llegamos a conocernos en persona. Vuela alto hermano” y “Nunca nos conocimos, pero nos enviamos mensajes sobre aventuras y tiempos épicos. Ojalá hubiéramos tenido algunos. Tomando mucha inspiración y notas sobre cómo viviste la vida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Por su parte, los familiares del influencer agradecieron a todos sus seguidores el amor que tuvieron para con él, asegurando que siempre fueron parte importante de su vida e inspiración para sus aventuras.

“A todos los seguidores de Josh, gracias. Cada uno de ustedes significó mucho para Josh (…) Tenemos próximos planes para mantener su legado vivo para siempre”, dice el mensaje de los dolientes.