Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales habló sobre la nueva temporada de 'Yo me llamo'
Amparo Grisales fue jurado del reconocido programa 'Yo me llamo' | Foto: La red

Gente

El humorista que tuvo que pagar una millonada a Amparo Grisales por hacer chistes sobre ella

La actriz recibió una gran suma debido al trato que hizo con este personaje.

17 de enero de 2023

Amparo Grisales ha construido una gran carrera en la actuación. La mujer nacida en Manizales ha participado en importantes novelas que la han catalogado como una de las actrices con mayor trayectorias y reconocimiento en el país, producciones como Los pecados de Inés Hinojosa, El gallo de oro, El cuerpo ajeno y La muñecas de la mafia, entre otras.

Amparo Grisales
La Diva de la televisión fue parte del elenco de una popular saga de películas que se producen en Colombia | Foto: Instagram: @agrisales333

A pesar de su trayectoria no solo como actriz sino también como escritora, comentarista y presentadora, el nombre de esta famosa de 66 años ha estado en el ojo público por temas que van más allá de su talento profesional.

Amparo ha sido objeto de burlas por aspectos como su edad y muchos se han valido de esto para hacer chistes, incluido el famoso humorista Suso.

Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido como Suso, el Paspi es uno de los comediantes más reconocidos en el país por los invitados que lleva a su programa, The Suso´s show y por su forma de entretener a partir de “imprudencias” que hacen reír a muchos.

Hace un tiempo, Suso, consciente de sus chistes fuertes respecto a Amparo Grisales, su edad, su aspecto físico y su actuación, le aseguró a la manizaleña que por cada chiste le pagaría 500 mil pesos colombianos.

Amparo Grisales invitó a través de sus redes sociales a adoptar perros que ella misma recogió de la calle, y los llevó a un refugio para animales. Foto: Instagram @grisales333.
Amparo Grisales invitó a través de sus redes sociales a adoptar perros que ella misma recogió de la calle, y los llevó a un refugio para animales. Foto: Instagram @grisales333. | Foto: Foto: Instagram @grisales333.

Muchos pensaron que se trataba de un chiste, incluida Amparo, pero tiempo después el comediante sorprendió a todos.

Suso invitó nuevamente a Amparo a su programa y allí él le dio un cheque por cinco millones de pesos colombianos con el fin de que este dinero fuera a la fundación de mascotas que tiene Grisales llamada ‘Dejando huella’. En medio de risas, la actriz dijo que Suso “le debía más”, pero le dijo estar agradecida por el gesto.

“Me van a echar”: el incidente de Suso en pleno programa en Caracol Televisión

Dany Alejandro Hoyos, conocido en el mundo del entretenimiento comoSuso, el paspi’, presentó su último programa del año en The Suso’s show, de Caracol Televisión, acompañado de un invitado, el cantante de vallenato Nelson Velásquez.

Durante el programa, realizaron un concurso en el cual el comediante se dejó llevar por sus ‘impulsos’ y terminó siendo protagonista de una inesperada situación en el set.

Pues bien, resulta que uno de los concursos consistía en meter un balón de fútbol en un hueco para ganar un premio, pero el conductor del magacín no logró ninguno y, en medio de una supuesta reacción de ira e impotencia, pateó con fuerza la pelota y rompió parte del letrero con el nombre del programa.

“Es que ya me dio rabia... este regalo es pa’ mi —indicó antes de que pasara el incidente—. Dañé el letrero. Menos mal era el último programa del año. ¡Me van a echar! (...) Ya me toca pagar ome, ¿cómo fui a tumbar esa vaina?”, dijo entre risas.

Víctima de la delincuencia

Por otro lado, Suso había sido noticia meses atrás al confesar que ha sido víctima de la delincuencia que vive el país. De acuerdo con Hoyos, el primer hurto ocurrió en su residencia y, posteriormente, se presentó un atraco en su librería Te Creo.

“Como diría el viejito: qué impotencia, qué dolor, qué rabia, qué todo”, señaló en su momento en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, Hoyos fue tendencia en las diferentes redes sociales debido a que lanzó una pequeña trova sobre el presidente Gustavo Petro.

El comediante aprovechó la visita del grupo Salpicón a su programa de televisión, que se transmite todos los domingos en el canal Caracol, para lanzar un verso y señaló que el mandatario de los colombianos se cae más que Neymar.

El comediante es uno de los más reconocidos y ha tenido varios invitados en su programa. | Foto: Daniel Reina