Home

Gente

Artículo

Elizabeth Loaiza publica poses sexuales con su esposo estando embarazada
La modelo habló de su proceso personal e hizo una pequeña comparación con la nueva canción de Shakira - Instagram @elizabethloaiza | Foto: Instagram @elizabethloaiza

Gente

Elizabeth Loaiza comparó su proceso con nueva canción de Shakira: mostró cicatriz por los biopolímeros y anunció cambio en su cuerpo

La modelo envió un sentido mensaje sobre las cicatrices físicas y emocionales que quedaban en la vida de una persona.

13 de enero de 2023

Shakira la sacó del estadio con el estreno oficial de su la Bzrp Music Sessions #53, la cual creó en compañía de Bizarrap, famoso productor y DJ argentino. Ambos presentaron una fuerte tiradera contra Gerard Piqué, el cual terminó su relación con la barranquillera a mitad de 2022.

Esta canción desató una ola de reacciones en millones de personas, quienes estuvieron a favor y en contra de la letra que protagonizó la producción musical. Pese a las opiniones divididas, las miradas de los curiosos se posaron sobre otros famosos que tomaron posición y comentaron un poco sobre lo que plasmó la colombiana en este proyecto.

Shakira
Shakira interpretando su tema en la Bzrp Music Sessions #53 | Foto: Captura de pantalla

Según se observó en el post, la también presentadora quiso hablar del estreno de este tema de Shakira, centrándose en que fue producto de la cicatriz que le dejó el desamor en su vida. Allí fue cuando mencionó la marca en su piel por culpa de este peligroso producto, el cual le implantaron hace muchos años.

La cantante dedicó unas palabras a su expareja en aquel entonces por la victoria que tuvo el FC Barcelona.
La pareja le puso fin a su relación a mitad de 2022 y quedaron como blanco de cientos de noticias en la prensa internacional. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

“Shakira estrenó canción, dejando ver la cicatriz que dejó su desamor. Yo estrené celular y me tomé esta foto para dejarles ver la cicatriz que dejó el retiro de biopolímeros de mi cola”, escribió en el inicio del post.

La empresaria aseguró que todos los dolores debían ser enfrentados, dejando atrás esas malas decisiones que se tomaron en el pasado y que marcaban huella imborrable en la realidad de cada uno. En este espacio, Loaiza habló de Piqué, puntualizando en que si Shakira pudo terminar con él, todas las personas lograrían dejar de lado las cosas que lastiman y hacen daño.

“A veces tenemos que luchar con dolores y cicatrices por haber tomado malas decisiones en nuestras vidas. Pero, de todo se aprende y lo que no te mata, te hace más fuerte!!! Así como ella pudo terminar con Piqué, así mismo todos debemos dejar a un lado lo que nos hace daño y sacar fuerzas de donde sea para terminar con eso!!!”, escribió en el pie de foto.

La modelo también centró sus palabras en el futuro de lo que viene, afirmando que pronto la cantante tendrá un nuevo amor y las cosas en su vida mejorarán. Elizabeth Loaiza aprovechó y reveló que su cuerpo tendrá un cambio, ya que tendrá reconstrucción de sus glúteos el próximo mes.

Elizabeth Loaiza - Foto tomada de Instagram @elizabethloaiza
Elizabeth Loaiza resultó afectada por culpa de los biopolímeros que le implantaron en su cola - Foto tomada de Instagram @elizabethloaiza | Foto: Instagram @elizabethloaiza

Pronto Shakira tendrá un nuevo amor y yo tendré unas nuevas nalgas, porque me harán reconstrucción el próximo mes. Las cicatrices jamás se borrarán, pero nos recordarán que podemos con todo y un poco más”, comentó.

“Somos más fuertes de lo que creemos!!! Y aunque muchos nos hagan daño, lo más lindo de todo es salir victoriosos de cada situación y ayudar a salir adelante a los demás por medio de nuestros ejemplos”, agregó.

“Seguiré con mi campaña @niunamasconbiopolimeros para ayudar a todas las víctimas por medio del proyecto de ley que está cursando en el Congreso de la República”, concluyó.