Home

Gente

Artículo

Boyacomán acompañado de su actual pareja, María José Camargo
'Boyacomán' acompañado de su actual pareja, María José Camargo. | Foto: Instagram @majocamargo1

Gente

Ella es la bella y joven novia de ‘Boyacomán’; al parecer es varios años menor que él

El comediante está muy bien acompañado en su vida privada.

25 de julio de 2022

‘Boyacomán’ ha sido tendencia luego de conocerse su salida de Caracol Televisión y las despedidas que ha recibido por todos sus compañeros en el canal.

Precisamente por ser tema de conversación entre la opinión pública, los curiosos comenzaron a investigar sobre su vida privada y encontraron a la novia del comediante en redes sociales. Su nombre es María José Camargo.

La comunicadora social y periodista, tal como se lee en su perfil oficial de Instagram, lleva una relación estable con el comediante, a pesar de que se denote por las imágenes una distancia de edad evidente entre los dos. ‘Boyacomán’ ya tiene 41 años. “Qué Dios me permita caminar siempre de tu mano Boyacomán”, se lee en una publicación de Instagram donde aparecen juntos tomados de la mano.

Sin lugar a dudas, la compañera sentimental del reconocido humorista llama la atención por su belleza y gran figura. Más allá del atractivo y de la edad que los separa, lo importante es su amor y respeto en una relación que está más sólida que nunca y más en momento de cambio para ‘Boyacomán’.

Así fue la salida de ‘Boyacomán’ de Sábados Felices

El comediante construyó una amplia carrera en los medios con su trabajo, conformando el elenco del formato televisivo por 12 largos años. Sus apariciones en la pantalla chica venían cargadas de risas, además de historias graciosas sobre elementos de la vida diaria.

El humorista precisamente fue el responsable de anunciar que su paso por el programa llegaba a su fin, despidiéndose del público que lo recibió cada sábado en la noche. Al compartir su decisión de irse del formato, muchos se preguntaron cuál sería la razón detrás de esto.

Pese a que en un diálogo con un medio puntualizó que todo se debía a nuevos proyectos que llegarían a su vida, el humorista fue invitado a Día a día, donde quiso abrir su corazón y expresar un poco de la nostalgia que sentía al despedirse de la casa que le abrió las puertas.

‘Boyacomán’ comentó en el programa matutino que tenía sentimientos encontrados al recordar que se cumplieron 21 años desde la primera vez que tuvo cercanía con el elenco de Sábados felices. El colombiano afirmó que todavía le afectaba hablar de su salida y lo que conllevaba esto.“Todavía se me corta la voz”, indicó en la entrevista, agregando que el motivo principal de su retiro es porque está “soñando grande” y desea ampliar sus caminos con proyectos nuevos en el espacio personal e interno.

No obstante, en las declaraciones que dio al respecto, Quintero mencionó que otra de las razones que lo hicieron hacerse a un lado fue abrirles paso a talentos distintos que están iniciando en temas de comedia y humor. El artista señaló que es fiel creyente de que todo “necesita una renovación” en algún punto de la vida.

De igual manera, sí quiso recordar y revivir la despedida que le dieron las directivas del programa, quienes reaccionaron de forma positiva y amable a la decisión que tomó. En las palabras que le dieron, ‘Boyacomán’ quedó marcado por una frase que le dijeron en su despedida. “Espero no volver a verlo en años porque si le va tan bien, espero no volver a verlo”, dijo el famoso colombiano sobre el mensaje cargado de humor para desearle buenas cosas a futuro.