Home

Gente

Artículo

Tatiana Orozco y Gerard Piqué.
Tatiana Orozco y Gerard Piqué. | Foto: Instagram @tata.oro y @3gerardpique

Gente

¿En defensa de Shakira? Tatiana Orozco, exesposa de Hassam, lanza un ácido comentario a Piqué

En su cuenta de Twitter, la mujer reaccionó a una publicación del futbolista.

11 de enero de 2023

Tatiana Orozco estuvo en el foco de los medios hace varios meses luego de que se conociera sobre la separación con su ahora exesposo, el comediante Gerly Hassam Gómez.

De hecho, en su perfil de Twitter Orozco ha compartido numerosas publicaciones en las que hace referencia a su divorcio. Por ejemplo, el 9 de enero trinó: “¿Yo perdí? soy una vieja trabajadora, enfocada, leal, donde ibas yo iba, educada, respetuosa, divertida. Te apoyé en todo, te entendí, creí en ti, te cuidé, aguanté tus mier@”%&, te di mi vida, vivía preocupada por ti, mejoré por ti. Créeme que yo no fuí la que perdió”.

“Perdí mi tiempo, sí. Pero perdió más él, porque las que se le acercan es por interés”, anotó en otro trino.

Aunque no mencionó ningún nombre en específico, los internautas asociaron sus palabras directamente con su exesposo, pues como la misma Tatiana lo ha dejado claro, lleva más de un año sola.

En esta ocasión, Orozco llamó la atención luego de dirigir un par de mansajes hacia el futbolista Gerard Piqué, quien -junto a Shakira- fue protagonista de otra de las separaciones más mediáticas de 2022.

En primer lugar, la exesposa de Hassam respondió irónicamente a un trino hecho por Piqué, el cual contenía emojis alusivos al circo, como la carpa, un caballo del carrusel, un payaso y la rueda de la fortuna. De hecho, dicha publicación fue tomada por los usuarios de la plataforma como una pulla a Shakira, luego de que anunciara una nueva canción.

“Honvres”, fue el comentario escrito por Tatiana Orozco, agregando un emoji de ojitos.

Otra publicación en la que Orozco hizo referencia a Piqué y Shakira fue un video originalmente publicado en TikTok con el texto “Shakira y Miley siendo controladas por sus exesposos”.

Trino de Tatiana Orozco en relación a Piqué y Shakira.
Trino de Tatiana Orozco en relación a Piqué y Shakira. | Foto: Captura de pantalla Twitter @goldcurlygirl

En el clip de observa a Shakira cuando hacía la figura de corazón con sus manos, pero luego Piqué la toma de su muñeca y baja completamente su brazo, señalándole que no lo siguiera haciendo.

“Nunca más!!! Nunca más!”, anotó Orozco en su publicación.

La nueva canción de Shakira: ¿se viene un sablazo para Piqué?

Los fanáticos de Shakira ya estaban muy al pendiente de cualquier avance sobre las novedades musicales de la colombiana, pues ella misma anunció que ya tenía listo un álbum completo desde 2022; sin embargo, debido a su ruptura con Piqué, los quebrantos de salud de su padre y el pleito legal con el fisco español, la barranquillera solo alcanzó a lanzar dos canciones de lo que sería su nuevo trabajo discográfico, ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

Dichas canciones tuvieron un común denominador y fue su referencia a Gerard Piqué, quien se dice le habría sido infiel a Shakira con su actual novia, Clara Chía, y por eso la relación de 12 años y dos hijos, Milan y Sasha, habría llegado a su fin, asunto que está muy expreso en las dos canciones anteriormente mencionadas; en la primera se puede escuchar y ver, en su videoclip, todo el proceso de descubrimiento de la infidelidad, y en la segunda todo el proceso de duelo y aceptación de la ruptura.

Shakira se vio obligada a aplazar su viaje a Miami debido a la delicada salud de su padre
Shakira | Foto: Europa Press

Pero ahora se viene otro sablazo para Piqué y todo de la mano del productor y músico argentino Bizarrap, quien se ha vuelto uno de los exponentes más importantes de la industria en los últimos años con sus sesiones de estudio con diferentes artistas del género urbano, reguetón, pop y demás, mostrando de una forma inusual lo que casi nunca se ve de la creación de una canción, volviéndolo su marca musical personal.

La imagen que confirmó la colaboración de Shakira y Bizarrap la publicaron los dos artistas en sus perfiles oficiales de redes sociales, en los que aparecen los dos juntos en lo que sería el estudio donde grabaron dicho sencillo, del que ya se habría filtrado parte de la letra y es todo lo que muchos querían escuchar y leer: más pullas a Piqué, pues los millones de fanáticos de la colombiana no le perdonan la supuesta infidelidad al exfutbolista.

Tuit de Bizarrap confirmando nueva canción junto a Shakira.
Tuit de Bizarrap confirmando nueva canción junto a Shakira. | Foto: Twitter @bizarrap

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, sería parte de la letra que han compartido miles de tuiteros en la red social de Elon Musk, donde la colombiana ya es tendencia mundial gracias a este anuncio.

Desde hace un par de días ya se venía rumoreando sobre este nuevo lanzamiento y todo gracias a una particular activación publicitaria que se habría hecho por todo lo alto.

Se trató de un video que mostraba a una avioneta volando por los aires de Miami, ciudad donde residirá Shakira en las próximas semanas, con un letrero que decía “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. De inmediato todos lo relacionaron con Shakira, pues ella es catalogada como una “loba” desde que lanzó su álbum con este título en 2009 y cuya canción ‘She Wolf’ es una de las más exitosas de su carrera.

Reviven polémico video de Piqué y Shakira: ¿él se avergonzaba de la cantante?
Piqué y Shakira | Foto: Instagram @3gerardpique - @shakira

Solo queda entonces esperar al lanzamiento de este sencillo que se hará en menos de 24 horas y será noticia mundial, pues contiene una letra que sigue la línea de los dos últimos sencillos de la colombiana y estaría sumando minutos al tan anhelado álbum que Shakira ha prometido los últimos meses, que tiene a sus fanáticos al borde de los nervios y del que saldría un nuevo tour mundial de la colombiana, quien no gira desde 2018 cuando culminó su tour El Dorado en Bogotá, luego de lanzar al álbum homónimo un año antes.