Home

Gente

Artículo

Epa Colombia reveló la cifra que le tendrá que pagar a la DIAN. Foto captura de pantalla Instagram @epa_colombia
Epa Colombia reveló la cifra que le tendrá que pagar a la DIAN. Foto captura de pantalla Instagram @epa_colombia | Foto: Instagram @epa_colombia

GENTE

Epa Colombia, de nuevo en polémica: revelan precios reales de sus productos y cuánto se gana

Las declaraciones las hizo la propietaria de la empresa de belleza y cuidado capilar Magic Hair.

3 de febrero de 2022

Epa Colombia vuelve a generar polémica en redes sociales luego de que se revelara el precio verdadero de sus productos y envases. Las declaraciones las hizo la propietaria de la empresa de belleza y cuidado capilar Magic Hair.

La propietaria publicó unos audios y capturas de pantalla de conversaciones en las que muestra cuando Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, le dice el precio real de sus productos. En la conversación, Barrera además prometió cambiar sus envases debido a que se parecen mucho a los de los productos de Magic Hair.

Cabe señalar que la polémica inició tras la discusión entre Yina Calderón y Barrera en redes sociales, cuando Epa Colombia arremetió contra Calderón cuando dijo: “Le dijiste a Magic Hair que sacara queeratinas para volver a dañar mi negocio y tampoco pegó”.

Dicha declaración causó malestar en la empresa Magic Hair, por lo que la empresaria expuso las pruebas que tenía en las que Barrera supuestamente le pedía el contacto de sus envases y allí revelaba la fórmula del precio real de los productos.

“Te voy a decir la verdad, quiero ser sincera: a mí ese producto me lo venden a 3.000 pesos con tarro y todo y yo los vendo a 20.000, me gano 17.000″, indicaba la empresaria e influenciadora en un audio de WhatsApp.

Discusión entre Yina y Epa Colombia

Un nuevo giro dio la controversia entre Yina Calderón y Epa Colombia, con la nueva respuesta que dio la reina de las fajas tras el señalamiento de Daneidy Barrera, quien afirmó que la exprotagonista de novela trató de dañar su negocio de las queratinas.

“Yo no voy a sacar queratinas porque no es mi terreno, no me interesa sacarlas; mi terreno son las fajas”, dijo la empresaria, quien además sí reconoció que la hermana y una amiga suya tienen su propia línea de productos de tratamiento capilar.

Cabe recordar que la polémica entre las dos inició cuando Yina criticó la cirugía plástica que se realizó Andrea Valdiri luego de su reciente embarazo, cosa que no toleró la barranquillera y respondió de manera contundente. Tras ver esto, Epa Colombia dijo que la Valdiri había “peinado” a Calderón.

En respuesta a lo anterior, Yina Calderón afirmó que tenía unos audios con los que puede demostrar que Epa Colombia decía que la amaba. En este sentido, criticó la postura de Barrera por ahora “salir a defender a la otra chica” (Andrea Valdiri).

En esta misma secuencia de videos, Calderón señaló a Epa Colombia de ser la que copió a la amiga de Yina, la dueña de Magic Hair, con todo el tema de las queratinas.

“A ver, Epa, ¿quién fue la que le copió el envase total a la dueña de Magic Hair?, cuando ella te pagaba publicidad, cuando ella era tu amiga (…), el día menos pensado le diste una puñalada por la espalda y le sacaste los productos tuyos iguales a los de ella, sino que esa mujer es una dama y nunca dijo nada hasta ayer”, agregó.

En consecuencia a lo anterior, la empresaria de las fajas explicó cómo fue que Barrera actuó para iniciar su negocio con base en el de su amiga.

“Si no me quieren creer, porque para ustedes yo soy la mala, vayan a la página que ella ayer publicó todas las conversaciones con Epa cuando ella apenas estaba iniciando, le enseñó dónde compraban los envases, laboratorios, Magic Hair le enseñó todo acerca del negocio y el día menos pensado de sacó los mismos envases, los mismos colores, todo lo mismo”, expresó Calderón.