Home

Gente

Artículo

@epa_colombia y Twitter @titinapb
Una polémica se ocasionó luego de que presuntamente los escoltas de Epa Colombia intimidaran con pistolas a los usuarios de McDonalds. Foto instagram: @epa_colombia y Twitter @titinapb | Foto: @epa_colombia y Twitter @titinapb

Gente

Escoltas de Epa Colombia habrían disparado al aire tras intentar colarse en un McDonald’s, ¿qué sucedió?

La empresaria de queratinas fue acusada por usuarios en redes sociales de no cumplir las normas en el restaurante.

1 de agosto de 2022

En las últimas horas, se conocieron varios post de redes sociales que se viralizaron rápidamente en los cuales una joven denuncia un atemorizante momento que vivió junto a su familia en el sector de Salitre, en el occidente de Bogotá, al parecer por disparos al aire realizados por escoltas de la influencer Epa Colombia.

La denuncia está relacionada con la empresaria de queratinas quien, de acuerdo a lo relatado por la usuaria, incumplió las normas en un McDonald’s en la noche del 30 de julio.

Como bien se sabe, en dichos establecimientos los vehículos deben hacer la fila para entrar, sin embargo, cuando un grupo de clientes estaba en la fila fueron interrumpidos por otro carro que llegó con un gran esquema de seguridad motorizado.

El hecho llenó de indignación a la joven y su familia, por lo que no dudaron en exponer el caso a los funcionarios del restaurante. Además, relató que su madre decidió acercarse al carro para hablar, cuando se percató de que era Epa Colombia quien se movilizaba en el vehículo.

En la historia se lee que los funcionarios del establecimiento decidieron llamar a la Policía y aconsejaron a los afectados presentar una denuncia formal ante las autoridades, ya que al parecer no era la primera vez que sucedía algo así con la empresaria.

Las declaraciones fueron publicadas con videos en el que se ve a varias personas en un parqueadero grabando lo sucedido, sin embargo, en las publicaciones no se ve a Epa Colombia, por lo que no se conoce aun si el altercado realmente lo armó la empresaria.

Al final del video se escucha lo que serían dos disparos, que al parecer habrían hecho al aire los escoltas de la empresaria, aunque la persona que graba solo dice: “Eso... así salen del parqueadero, disparando”. De momento, ni las autoridades ni Daneidy Barrera se han manifestado al respecto.

Cabe señalar que a Barrera en los últimos días la han tildado de mala vecina por el exceso de ruido que hace en su apartamento y una supuesta mala conducta con los demás.

¿Se acabó la amistad entre Epa Colombia y Andrea Valdiri?

Recientemente, Andrea Valdiri despertó toda clase de reacciones entre sus fanáticos de redes sociales, en especial de Instagram, luego de que concediera una pequeña entrevista donde habló de algunos de sus colegas de las plataformas digitales. La influencer tuvo una charla en la que se sinceró y soltó verdades inesperadas sobre una de las creadoras de contenido que más unida estaba a ella.

En la dinámica con la presentadora, le entregaron una fotografía a Andrea Valdiri de Epa Colombia, la cual le removió todo y la dejó sin palabras por un momento. La modelo se detuvo y aseguró que hablar de la empresaria de productos de belleza no era nada fácil por “lo mucho que la lastimó”.

Ante la sorpresa que causó esta reacción, los presentes en el lugar quisieron indagar por qué las cosas habían cambiado con la polémica colombiana, a lo que ella se enfocó en el día de su matrimonio y el cruce de palabras que tuvo cuando Daneidy Barrera Rojas, llevó a su nueva novia, Karol Samantha, sin invitación.

“Esta persona… Omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día tan importante para mí”, dijo la bailarina en la entrevista, donde se le vio bastante acongojada al hablar de Epa Colombia.

“Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica, ¿sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas, y las considero reales, pero me mató”, agregó a sus declaraciones, mostrando que realmente sí le dolió todo lo que ocurrió con la empresaria de queratinas.

Estas palabras de la barranquillera la llevaron a ponerse nostálgica frente a las cámaras, mostrando lo mucho que aún le parece sensible esta distancia con Epa Colombia.