Home

Gente

Artículo

La actriz suele mostrarse muy feliz y contenta con su familia.
La actriz suele mostrarse muy feliz y contenta con su familia. - Foto: Instagram @kathysaenzh

gente

“Es como si me hubiera ganado el Baloto”: Kathy Sáenz habló del mejor regalo que ha recibido en la vida

La actriz aprovechó una entrevista y reveló que siente que se ganó el mejor premio de todos.

Kathy Sáenz se ubicó como una de las grandes celebridades de la televisión nacional, debido a la sólida carrera que construyó en los medios. Su paso por distintas producciones ayudó a que el público se enamorara de su talento y su versatilidad para darle vida a diferentes personajes, los cuales aún se mantienen vigentes en la memoria de muchos.

No obstante, este reconocimiento hizo que los curiosos se interesaran más en su vida personal y privada, enfocándose en detalles como su relación amorosa con Sebastián Martínez. Ambos artistas se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana desde hace varios años, debido a la sólida unión que crearon tras coincidir en un proyecto televisivo.

Recientemente, Kathy Sáenz llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con una serie de declaraciones que dio en una entrevista con la revista ¡Hola!, donde fue la portada en compañía de Sebastián Martínez y su hijo, Amador. Los tres posaron junto a decoración navideña y aprovecharon para plasmar el núcleo familiar que construyeron.

En esta entrevista, la famosa actriz, que se encuentra retirada de la televisión, no dudó en hablar sobre el mejor premio que recibió en la vida y puntualizar que se trataba del protagonista de Pa’ quererte, con quien formó una familia muy sólida. La colombiana comparó esta unión con el Baloto, señalando lo feliz que era actualmente.

Es un regalo que Dios y la vida me dieron, es como si me hubiera ganado un Baloto porque con él soy plena y eternamente feliz”, mencionó la artista sobre su compañero sentimental.

Sáenz también habló de sus sentimientos por Martínez, afirmando que desde el primer día que se conocieron hasta la actualidad, todo su amor sigue intacto como si nunca hubiera pasado el tiempo. La celebridad agregó que ningún premio económico o suma de dinero se compara con lo que ella ganó al decidir hacer su vida junto al famoso actor.

“Con ‘Tián’ me siento viviendo en un cielo. La vida a su lado es como vivir dos metros por encima del piso. Desde el primer minuto que estuve con él hasta hoy, después de 15 años de estar juntos, así me siento y nunca ha cambiado ese sentimiento”, dijo, recibiendo también algunas palabras de su esposo, quien la describió como una mujer excepcional y “única”.

Kathy Sáenz habló de la diferencia de edad en su relación con Sebastián Martínez

Semanas atrás, la actriz concedió una entrevista a Caracol Radio donde aprovechó para recordar el tiempo que lleva junto a Martínez y los peldaños que se atravesaron en el camino por opiniones que juzgaban la diferencia de edad entre ellos. En el diálogo se revivieron los problemas que surgieron al iniciar su relación, teniendo en cuenta las historias que vivían en aquel entonces.

De acuerdo con lo que mencionó Kathy Sáenz, las miradas de algunos curiosos de aquel entonces se posaron sobre los 11 años que se llevan y las condiciones en las que se enamoraron. La empresaria detalló que hace 16 años este factor no era común y genera choque en algunas personas.

“Soy 11 años mayor que él (...) En esa época eso era como un sacrilegio, hace 16 años eso no era común. Hoy ya está más aceptada la cosa y las mujeres dijeron ‘qué hago si me enamoré de un hombre y resulta que es menor que yo’, qué tengo que hacer, me fustigo o qué puedo hacer”, dijo la celebridad, quien mostró su punto de vista con los cambios que surgieron en la sociedad con este tema.

De igual manera, la artista recordó que su amor con Sebastián inició cuando ella tenía 34 años y él 23 años. Actualmente, ella celebró sus 50 años, mientras él se acerca a los 40.

“Yo tenía 34 años y él tenía 23; la verdad, vemos las fotos y se ve una relación muy pareja en cuanto a la edad”, mencionó la colombiana, refiriéndose también al amarillismo que abundaba en los medios con respecto a su relación.

Sáenz aprovechó para señalar que otro factor que llegó a afectar su amor con el reconocido actor, protagonista de Hasta que la plata nos separe, fue la posición que tomaron sus allegados y cercanos con el paso del tiempo, pues lanzaron comentarios despectivos y negativos. La famosa indicó que los dos recibieron palabras innecesarias de sus conocidos, por lo que los hicieron a un lado y siguieron con su vínculo.

“Creo que los que más repararon en eso fueron las personas de afuera de la relación, nosotros estábamos felices y enamorados”, dijo la bogotana al medio.