Tendencias

Home

Gente

Artículo

Humorista Tato Muñoz de Sábados Felices
Humorista Tato Muñoz de Sábados Felices Foto: @elshowdetato - Foto: Humorista Tato Muñoz de Sábados Felices

gente

“Es un milagro”: Tato, el humorista de ‘Sábados Felices’, sobrevivió a un aparatoso accidente de tránsito

El hombre se encontraba en compañía de su madre, cuando perdió el control del vehículo.

En los últimos días, se supo que el humorista de Sábados Felices Jorge William Muñoz Cortes, conocido por su personaje como ‘Tato Muñoz’ (un mono títere), sufrió un grave accidente mientras se movilizaba en un vehículo en vía nacional.

Mientras se trasladaba en una camioneta junto a su madre, un humorista de Sábados Felices se volcó y relató que por poco pierden la vida: “Casi nos matamos”.

El hecho se registró el pasado 9 de septiembre, en cercanías al sector conocido como la Ye de Puerto Lleras, municipio ubicado en el Meta. Mientras se movilizaba en la camioneta junto a su mamá, se volcó y dio varias vueltas. Todo ocurrió a las 3:30 p.m., unas horas después el humorista dio algunos detalles de los momentos de angustia que vivió, cuando concedió una entrevista a la emisora local Marandua.

Según pudo comentar, el accidente se dio luego de que a la camioneta en la que se encontraban, se le estallara una llanta, provocando el aparatoso accidente. Detalló que dieron varias vueltas en el automotor, pero fue gracias a una palmera dejaron de rodar, porque fue lo único que los detuvo.

“Veníamos con mi madre de Villavicencio hacia la casa para San José, y a las 3:30 de la tarde más o menos, antes de llegar a Puerto Lleras, se estalló la llanta derecha de la camioneta. Perdí el control y di como unas cuatro vueltas. Nos recibió una palmera y nos trancó gracias a Dios, todo fue en cuestión de segundos”, manifestó Tato en Noticias Caracol.

Adicional a ello, atribuyó el hecho de salir con vida del accidente a un milagro, ya que de las vueltas que dieron, solo resultaron con algunos morados. Tan grave fue el accidente, que el humorista confesó que las personas que atendieron el accidente manifestaban que pensaron que no había sobrevivientes.

La gente decía que en ese accidente no quedaban vivos, definitivamente es una bendición de Dios que estemos contando el cuento”, puntualizó Muñoz. Asimismo, fue la familia de la finca en la que se detuvo el vehículo finalmente, la que corrió a auxiliarlos rápidamente.

“Pero esto es un verdadero milagro, es como si hubiéramos estado en una burbuja porque la camioneta quedó totalmente destrozada y nosotros bendito Dios, no tenemos ni un solo rasguño. Mi madre con algunos dolores obviamente, por las vueltas que dimos, unos morados que tiene y su pecho, pues gracias a Dios por los cinturones de seguridad tenemos ese malestar en los hombros. Pero es un milagro, no hay otra explicación”, explicó ‘Tato’ Muñoz.

“En el momento en que paró la camioneta ya de dar vueltas, lo primero que hicimos fue preguntarnos, mi mamá y yo, si estábamos bien. Solté mi cinturón, ella me pidió que rápido soltara el de ella y empezamos a buscar cómo salir de la camioneta porque quedó muy aplastada”, agregó.

Por su parte, su madre dijo que por el desespero y el deseo de salir agarró una lata que estaba vacía y comenzó a golpear la ventana para poder salir rápidamente de allí.

La camioneta en la que venían, quedó destruida debido al gran impacto de las vueltas y los golpes que sufrió, quedó -como coloquialmente se dice- ‘patas arriba’. Por fortuna, Tato y su mamá se recuperan de unas cuantas contusiones que quedaron, tras el aparatoso accidente.