Home

Gente

Artículo

Esperanza Gómez nunca ha entendido por qué gustan tanto sus ‘madrazos’. | Foto: tomada de Twitter @EsperanzaGomez

CORONAVIRUS

Esperanza Gómez fue criticada por recibir la vacuna contra la covid-19 y esta fue su respuesta

La actriz de cine para adultos y empresaria colombiana publicó en redes sociales un video contando su experiencia con la vacunación.

10 de abril de 2021

En sus redes sociales, la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez publicó un video mostrando el momento en que se aplicó la vacuna contra la covid-19 y cómo había sido la experiencia.

Sin embargo, como es usual, Gómez recibió críticas de los internautas, quienes la increparon por haberse aplicado la vacuna sin estar en el grupo poblacional que debe estar recibiendo en este momento su inoculación.

En el video publicado de la vacuna, la actriz aseguró que estaba muy contenta porque se acababa de vacunar, pero que igualmente iba a seguir siendo responsable por los cuidados de bioseguridad.

Muy contenta porque me acabo de aplicar la vacuna contra covid-19 de todas maneras toca seguir siendo responsable con los cuidados. Un beso para todos y ojalá esto se agilice para regresar a la normalidad...”, dice en la publicación.

Si bien la actriz recibió críticas, también recibió felicitaciones de sus seguidores por haber recibido la dosis.

Luego, en otro video, la actriz afirmó que después de haberse aplicado la vacuna ha tenido algunas reacciones, pero nada de qué preocuparse.

Luego contó que al terminar la entrevista fue a su cuarto a cambiarse y empezó “como caja de dientes a tiritar, los dientes me sonaban, tenía los pelos de punta y me duelen los pulmones a respirar, las manos y las piernas, me tiembla el cuerpo”.

Sin embargo, aseguró que eso depende de la persona, ya que a su pareja no le ha dado ninguno y que cada uno es diferente. “No hay que tener miedo porque todas las personas son diferentes, son efectos que van a pasar, así que aquí estamos haciéndole frente, pero sin miedo”, afirmó.

Los dos amores de Esperanza Gómez

Hace unos meses, la actriz Esperanza Gómez dio una entrevista a Vicky Dávila y Jairo Lozano en la que compartió detalles de su vida personal.

Gómez relató que tiene una pareja en Colombia, con quien lleva más de 15 años. “Hemos tenido una relación de unión libre. Por eso me refiero a él como mi marido y no como mi esposo. Porque mi esposo es el de aquí, Estados Unidos”, dijo. “Los dos son locos y tienen mentalidad abierta”, añadió.

La actriz contó que se casó hace cuatro años con su pareja en Estados Unidos. Él es productor y trabajan en equipo. La relación tiene siete años.

“Al principio salíamos los tres, pero ahora cuando estoy aquí, ando con el de aquí, y cuando estoy en Colombia, ando con el de Colombia”, relató.

Esperanza habló de ambas relaciones y explicó que ambas son abiertas y cada uno puede tener otras parejas. “Usted comiendo todos los días pollo se aburre. Yo tengo el privilegio de tener dos y poder trabajar en esta industria, entonces por qué no le voy a dar el privilegio de comer por fuera”.

Hace unos días, la actriz sorprendió a más de uno cuando anunció vacantes para que personas interesadas trabajen con ella. Hasta ahora, la empresaria y actriz no había contado públicamente los detalles de su nuevo negocio, basado en la interacción con sus seguidores a través de dos plataformas especializadas.