Home

Gente

Artículo

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - FIFA Fan Festival Opening - FIFA Fan Festival at Al Bidda Park, Doha, Qatar - November 19, 2022 Maluma performs during the opening of the FIFA fan festival REUTERS/Molly Darlington
Maluma interpretando una de sus canciones en el show de apertura del Fan Festival | Foto: REUTERS

GENTE

¿Está enfermo? El mensaje de Maluma que preocupó a sus seguidores

En días pasados, el artista fue criticado por haber cantado en el Mundial de Qatar 2022.

7 de diciembre de 2022

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es uno de los artistas colombianos con más proyección en el exterior, gracias a sus éxitos musicales y a la cercanía que trata de tener con sus seguidores, ya sea en cada concierto o en las mismas redes sociales.

A propósito, el cantante antioqueño, recientemente preocupó a sus millones de seguidores en el mundo tras publicar un breve tuit. En Twitter, Maluma escribió “La salud es todo”.

Inmediatamente, algunos de sus seguidores comentaron: “Mi amor, pasa algo??? Esperamos que todo bien (...) así es, ¿qué pasó papi? (...) Tú lo dijiste, bendiciones”.

Sin embargo, todo parece indicar que Maluma está bien de salud, dado que, por medio de su cuenta en Instagram, dejó ver que está disfrutando de sus vacaciones en una playa paradisiaca.

“Buenos días para todos. Les regalo esta vista a todos los que me están viendo en este momento. Es más, se lo regalo todo, todo. Todo es de ustedes. Los amo, que tengan un feliz día, pa’ delante, seguir luchando, que esto apenas empieza, así que nada, los amo. Seguimos”, se escuchó decir a Maluma en la historia en Instagram, mientras mostraba la playa donde se encuentra descansando.

Y es que Maluma está que no se cambia por nadie y todo gracias a su canción ‘Junio’, que desde que la lanzó hace dos meses le ha generado triunfos al paisa, como debutar en los primeros lugares en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico, y convertirse en un viral de TikTok con sus usuarios haciendo coreografías alusivas al videoclip.

Esta vez la canción logró volver al número uno, pero ahora en Colombia, país del cantante, quien muy emocionado le mostró a sus 62. 8 millones de seguidores en Instagram, el listado que lo comprueba y una imagen gráfica de la hazaña, haciendo que lleno de felicidad se ideara una forma muy particular de celebrar.

El cantante decidió sacar un espacio de las vacaciones que se está tomando en Miami para sentarse con su teléfono y grabarse cantando una versión acústica de ‘Junio’, acompañado solamente de un parlante con la pista y su melodiosa voz. Pero esto no es todo, hay momentos en la canción en que Maluma se queda callado para que sus seguidores sigan con la interpretación, y así al final lograr tener un dúo exclusivo con el también intérprete de Hawai.

El videoclip de la versión acústica de ‘Junio’ ya tiene más de 120 mil likes y tiene comentarios como: “¡QUE BELLEZA! 😍❤️ muero ⚰️🤪”, “Te pasaste de BELLOOOO DE PAPI! ¡De hermoso! De todooo”, “🔥🔥🔥 me pido pa reyes!😍”, “canta papi canta”, “hummmmm in acoustico tu ères muyyyy bonitooooo @maluma 😏❤️”, “dame todo lo que quieras mi colombiano hermoso ❤️”, y muchos más, en idiomas como español, portugués y francés.

Además de la melodiosa voz y el buen sonido de la canción en versión acústica, hay dos asuntos que hacen de ese video uno muy particular. El primero es que el cantante está sin camisa, con su pecho y su torso desnudo, lo que ha despertado suspiros y malos pensamientos por parte de sus fanáticos que lo desean. El segundo es que Maluma está sin trenzas, peinado que había llevado durante las últimas semanas y que se decía hacía parte del look de su nuevo disco, pues a la par del nuevo peinado, el paisa se estaba autodenominando “Don Juan”.