Home

Gente

Artículo

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, President of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Cesc Maymo/Getty Images)
Gerard Piqué, President of the Kings League. | Foto: Getty Images

Gente

“¿Este es vuestro ídolo?”: Piqué quedó al descubierto con pequeños detalles y desató burlas

El video viral donde aparece Piqué llegando a un evento de la Kings League en un Twingo, vengándose de su ex, la cantante colombiana, tendría varios detalles que fueron revelados.

16 de enero de 2023

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino, Bizarrap, continúa siendo el tema más escuchado del momento, y superó los 124 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante tres días consecutivos en las distintas redes sociales.

Shakira y Bizarrap
Los artistas han sido tendencia mundial con su nueva canción. | Foto: Sony Music

“Te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, dice una de las estrofas de la canción.

Igualmente, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, no se ha quedado quieto y también le ha sacado provecho al exitoso tema musical, el cual está dirigido hacia él y su nueva novia Clara Chía Martí.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos. Allí trabajaba su actual pareja, Clara Chía. | Foto: Getty Images

Piqué aprovechó la viralización que tuvo la mención que hizo Shakira al Twingo, fabricado por la marca Renault, y este domingo llegó en el popular carro a la tercera jornada de la Kings League.

“Yo he cerrado un acuerdo con Renault que el domingo voy con un Twingo”, había dicho el exdefensor días atrás de manera retadora. Pues lejos de que fuera una broma, este 15 de enero la expareja de Shakira cumplió a su palabra y fue grabado por las cámaras que acompañaban en ese momento el recorrido del carro color blanco.

Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio y ahora, arribó con un Twingo.
Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio y ahora, arribó con un Twingo. | Foto: Captura de pantalla

Al bajarse del vehículo, únicamente se limitó a decir “buena tarde” en catalán y saludar así a todos los que expectantes seguían su arribo, además de agregar una sonrisa algo arrogante, característica de él y que busca no dejarse ver débil o amedrentado ante el impacto que ha tenido el tema musical en su contra, por parte de la colombiana.

Pues bien, después de viralizarse el video, recientemente han encontraron un detalle que no deja bien al exjugador. Resulta que Piqué, en ese momento, no llevaba puesto el reloj de Casio que mostró con orgullo días atrás en el programa Kings League, una competición que ha ganado gran popularidad entre las audiencias virtuales.

Por su parte, con respecto a la supuesta alianza que había logrado Piqué con la marca, una de las que menciona Shakira en su video y que compara con la marca de lujo Rolex, la cuenta parodia de los relojes Casio —un usuario que cambió el nombre de su perfil en Twitter para “arremeter” contra la colombiana— se refirió al respecto.

Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará
Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará | Foto: King League

El usuario, que se llama Samu Guerra, dejó a un lado ese nombre para ponerle uno alusivo a la marca de relojes Casio y, por ende, crear una cuenta parodia en la red social, la cual es propiedad del magnate Elon Musk.

“Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitados de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”, consignó la cuenta parodia.

El nuevo “pronunciamiento” ha generado miles de reacciones entre los internautas. De hecho, algunos usuarios pensaron que, efectivamente, esa era la cuenta oficial de Casio cuando no es así.

Verdadera respuesta de Casio al éxito musical de Shakira sobre Piqué

El gigante tecnológico japonés Casio reaccionó a los millones de notificaciones que le han llegado desde el lanzamiento del nuevo éxito de la barranquillera y aprovechó para responderle a ella, recordando que sus productos son “para toda la vida”.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción 😜 Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida 😉 #Harder, #Better, #Faster, #Stronger”, se puede leer en el mensaje publicado en la red social verificada @CASIOedu que cuenta con poco más de siete mil seguidores.

Respuesta Casio a Shakira
Respuesta Casio a Shakira | Foto: @CASIOedu

Periodistas no bajaron a Piqué de narcisista por ruptura con Shakira: “cree que es divertido lo que hizo”

Gerard Piqué y Shakira no lograron escapar de las polémicas en los medios internacionales, debido a la comentada separación que vivieron en 2022. La expareja tomó rumbos distintos, centrando su atención únicamente en sus hijos, Milan y Sasha, quienes viajarán a futuro con su mamá a Miami.

Shakira de vacaciones en Dubai en compañía de sus hijos, Sasha y Milán.
Shakira estuvo de vacaciones en Dubai en compañía de sus hijos, Sasha y Milán. | Foto: Cuenta de Instagram: Shakira
"Tiradera" de Shakira contra Piqué.
Desde el lanzamiento de la canción la "Tiradera" entre Shakira y Piqué ha incrementado. | Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique

Pese a que Shakira fue blanco de reproches y malas opiniones por este trabajo que estrenó, varios periodistas, fanáticos y medios también aprovecharon para ‘darle palo’ a Piqué y cuestionar las actitudes que tomó una vez conoció este resultado musical. A pesar de que el deportista continuó, aparentemente, con su vida, algunos detalles dieron paso a que lo criticaran por lo que le hizo a su familia.

Gerard Piqué llegó a la 'Kings League' manejando un Twingo E-Tech
Gerard Piqué llegó a la 'Kings League' manejando un Twingo E-Tech | Foto: Capturas de pantalla Instagram kingsleague

Según quedó registrado en un video compartido en TikTok, internautas quisieron apoyar las palabras que dieron un par de periodistas españoles sobre Gerard Piqué, donde recordaron las indirectas que plasmó Shakira en su tema Monotonía, haciendo referencia a lo “narcisista” que era su ex.

Los comunicadores afirmaron que no estaban de acuerdo con las “respuestas” que dio el exdefensa del FC Barcelona ante esta canción, teniendo en cuenta que él fue quien le falló a su familia. Rodrigo González, uno de los periodistas que se refirió a la situación, fue enfático en que el empresario creía que era “muy divertido” todo lo que hacía, por lo que continuaba con dichas conductas.

“Creo que es una persona que está en la posición de que falló a la familia y como ya lo había dicho Shakira en sus letras anteriores, estamos frente a un narcisista que cree que es muy divertido lo que hizo y la manera en la que le falló a Shakira y a su familia y conforme hemos ido viendo, como ha sido la situación en ‘Monotonía’, ‘Te felicito’ y ahora en esta ‘Sessions #53′ de Bizarrap, yo creo que lo que debería hacer Piqué es continuar con su vida, tomárselo con humor, pero andarle devolviendo el tablazo cuando es él el que ha fallado, creo que lo deja peor parado de lo que ya está”, afirmó el comunicador.

Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos
Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos | Foto: Europa Press via Getty Images

“Habrá sido la gota que rebasó el vaso, Shakira ya no aguantó más o dijo hasta aquí o habrá hecho terapia, pero ya después el comportamiento de Shakira o Pique puede ser criticable debido a las opiniones de cada uno, pero en el fondo el que se portó mal fue Piqué”, indicó la periodista española.

Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía.
Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía. | Foto: Instagram

“Ahora hay gente que es: ‘Piqué, Piqué’ Piensen bien el fondo y la más perjudicada fue Shakira”, dijo Mitre, a lo que González agregó: “Ella se la ha pasado el fin de semana celebrando el éxito que ha sido la canción con el mayor debut en la música latina, superando a ‘Despacito’”.