Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una de las parejas más famosas de la industria musical colombiana.
La famosa pareja ha dado de que hablar en los últimos días tras las publicaciones de Rendón en Instagram. | Foto: Instagram @greeicy

Gente

“Estoy enamorada y no de ti”: la confesión de Greeicy Rendón a Mike Bahía

La famosa pareja ha dado de que hablar en los últimos días tras las publicaciones de Rendón en Instagram.

2 de julio de 2022

La pareja colombiana conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía se ha consolidado como una de las más queridas de la farándula colombiana. Además, sus últimas publicaciones han dado de que hablar.

La cantante, a través de su red social Instagram, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores, decidió abrir su corazón y confesarle a su pareja algo que estaba sintiendo desde hace algún tiempo atrás.

En un video, la intérprete de Amantes aparece viendo televisión con su hijo Kai, y en este le dice a Mike Bahía: “Amor, es que estoy enamorada y no es de ti”.

Este momento se tornó muy confuso, no obstante, la cantante se refería a su bebé, a quien siempre demuestra el gran amor que tiene por él.

Cabe mencionar que en días anteriores la cantante compartió en su Instagram otro vídeo en la que hablaba de su hijo Kai, en este manifestó que ella no podía entender cómo en tan poco tiempo podía llegar a amar tanto a una persona.

Recientemente, Mike Bahía se encontraba de cumpleaños y la artista publicó en esta red social un emotivo video con su esposo y su bebé. Además, escribió unas sentidas palabras para el hombre con quien lleva varios años de relación.

“No soy buena para editar videos. Lo intenté y me fue difícil escoger entre tantos recuerdos que podría compartir. Así que elegí esta… una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir: Woow... Realmente hemos vivido de todo”, fue el comienzo del mensaje que publicó la caleña, con un video en el que se ve a Mike durmiendo junto al hijo de los dos.

Greeicy agradeció a Bahía por todo lo que han logrado y por la “aventura” de conformar una familia.

”Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito, que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor”, completó Rendón en el mensaje para su pareja.

Las reacciones de los seguidores de Greeicy y Mike no se hicieron esperar, principalmente para desear feliz cumpleaños al cantante de éxitos como Esta Noche y Serenata.

Feliz cumple @mikebahia, un hombre que valora a su familia, ya lo tiene todo”. “Me muero de amor... lo que se puede ver es que (el bebé) se parece a Mike”. “Qué hermosa familia formaron. Feliz cumpleaños a @mikebahia”. “Feliz cumpleaños al Papá de Kai, obvio es el más bello”. “Que bellos. Dios los bendiga siempre, hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Greeicy Rendón en su publicación.

Por otra parte, la pareja ha dado de que hablar, luego de que la caleña grabó a su prometido sin ninguna prenda de vestir.

“Menos mal que uno se fija, porque yo como soy hubiera grabado y después Dios mío”, contó Rendón a sus seguidores luego de que grabó a Mike desnudo, pero tapando una de sus partes íntimas con un emoji de corazón negro.

“Hoy me toca ponerme bonita porque este man -Mike bahía- está de cumpleaños. Entonces, para que diga: al menos se arregló para mi cumpleaños”, manifestó la cantante en su momento.

Finalmente, Rendón también fue tendencia en días anteriores al mostrar su faceta como madre. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cuerpazo que dejó ver en su video, a tan solo dos meses de haber tenido a su bebé.

Con un vestido de baño que muestra su silueta esbelta y su vientre plano, la caleña se mueve en el clip de la forma particular que siempre lo ha hecho y con el sabor que la caracteriza, aplicándose lo que parece ser un bronceador, y en algunas partes de la publicación aprovecha para dedicarle a su hijo versos del tema de fondo.