Home

Gente

Artículo

La cantante Greeicy Rendón enterneció las redes sociales con un mensaje para su esposo Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy.
La cantante Greeicy Rendón enterneció las redes sociales con un mensaje para su pareja sentimental. Foto: Instagram @greeicy. | Foto: Foto: Instagram @greeicy.

Gente

“Te amo. Gracias por todo”: Greeicy Rendón comparte emotivo video junto a Mike Bahía

La cantante agradeció a su pareja por la familia que tienen.

27 de junio de 2022

Greeicy Rendón publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video con Mike Bahía y su bebé. Además, escribió unas sentidas palabras para el también cantante, con quien lleva varios años de relación y está de cumpleaños.

“No soy buena para editar videos. Lo intenté y me fue difícil escoger entre tantos recuerdos que podría compartir. Así que elegí esta… una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir: WOOW... Realmente hemos vivido de TODO”, fue el comienzo del mensaje que publicó la caleña, con un video en el que se ve a Mike durmiendo junto al hijo de los dos, Kai.

Greeicy agradeció a Bahía por todo lo que han logrado y por la “aventura” de conformar una familia.

Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor”, completó Rendón en el mensaje para su pareja.

Las reacciones de los seguidores de Greeicy y Mike no se hicieron esperar, principalmente para desear feliz cumpleaños al cantante de éxitos como Buscándote, Esta Noche y Serenata.

Feliz cumple @mikebahia un hombre que valora a su familia ya lo tiene todo”, “me muero de amor... lo que se puede ver es que (el bebé) se parece a Mike”, “que hermosa familia formaron. Feliz cumpleaños a @mikebahia”, “feliz cumpleaños al Papá de Kai, obvio es el más bello”, y “que bellos. Dios los bendiga siempre, hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Greeicy Rendón en su publicación de Instagram, en la que tiene más de 21,1 millones de seguidores.

¿Por qué Greeicy publicó un video mostrando su cuerpo?

Greeicy Rendón sorprende a sus seguidores por el estado de su cuerpo luego de dar a luz a su bebé. Recientemente, publicó un pequeño fragmento de video en el que aparece aplicándose crema en su cuerpo para tomar el sol, tiene un vestido de baño y lo que más ha llamado la atención es su figura. Para muchos, pareciera que la artista no hubiera tenido un bebé, puesto que su piel y abdomen se ve tonificado.

En redes sociales, las celebridades también se exponen a comentarios negativos. Respecto a las múltiples interacciones de los usuarios que pidieron una respuesta para saber la razón por la que publicó el video, la artista, de 29 años, apareció en historias de Instagram y abordó el tema.

Para los que están opinando sobre este cuerpiño ―su cuerpo―, estoy acostumbrando al abdomen a mantenerlo apretado, obviamente ya tengo que trabajar haciendo ejercicio, comiendo mejor, pero miren la verdad”, manifestó Rendón mientras está grabando su reflejo en una ventana.

Seguidamente, la caleña mostró su abdomen sin hacer presión y dijo: “Todavía tengo la barriguita, sino que yo aprieto para acostumbrarme a mantener apretaita”.

“Una torta hecha por Mike que está deliciosa y no hemos parado de comer, ayúdame”, le dijo la también actriz a su amor. Sin embargo, él respondió que hace estas preparaciones para demostrar el cariño y admiración que tiene por la mamá de su hijo.