Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón Instagram
Greeicy Rendón salió en Instagram luego de tener a su primer hijo | Foto: Instagram @greeicy

Gente

En imágenes | Así quedó el abdomen de Greeicy Rendón luego de su embarazo

La artista aprovechó y les dio un consejo a las madres que recientemente dieron a luz.

23 de mayo de 2022

Este lunes 23 de mayo, Greeicy Rendón compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se ve cómo luce su abdomen luego del primer mes de haber dado a luz a su primer hijo, Kai, cuyo padre es su pareja, el también cantante Mike Bahía.

Cerca de las 2 p. m. la artista se grabó con un short deportivo de tiro alto que protege la parte del abdomen bajo de la mujer y tenía, además, un top, ambos de color negro. Con su cabello casi suelto y con música a alto volumen, Greeicy bailó, mientras que con su rostro hacía gestos que denotaban que no tenía ganas.

Entre tanto, dijo que estaba “retomando” y que “tenía una pereza”, pero seguía moviéndose al ritmo de la música, sacudiendo los brazos y cantando “¡Ay qué pereza, vete pereza, vete, vete! Y continuó con sus característicos movimientos de cadera, de un lado para otro.

En las primeras imágenes, la actriz utilizó un filtro de blanco y negro y dejó ver que su faceta de mamá no la ha cambiado, pues sigue exhibiendo sus peculiares expresiones al bailar. Y posó de medio lado tocándose el estómago frente a la cámara de su teléfono, evidenciando cómo había quedado su vientre luego del embarazo. Cabe aclarar que sigue luciendo despampanante y tiene una leve hinchazón, que es normal en el cuerpo de una madre que amamanta.

En medio de los cortos de 15 segundos, hubo uno en el que dijo: “aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero apenas llore, toca salir corriendo”, a la par que grabó a, quien sería el entrenador, y a su pareja, Mike Bahía, haciendo ejercicio, y agregó en son de broma: “mucha charla y poco ejercicio”.

Ya después dejó ver los colores que le acompañaban, mientras bailaba como acostumbra desde hace varios años, sacudiendo las piernas, las caderas y los brazos al ritmo de la música que tenían para ejercitarse en su hogar. Y dijo en tono de gracia mientras miraba hacia el interior de la vivienda, refiriéndose a Mike y el entrenador: “calentando, mientras la gente mama gallo”.

”Mentiras, no... se me va a acabar el tiempo. ¿Esta gente cree que yo no soy madre? O sea, ellos están allá haciendo tiempo, mientras a mí se me acaba el tiempo, porque el muchacho llora y a mí se me acaba el tiempo y tengo que salir corriendo. ¡No entienden la vida de una madre!”, añadió con voz de preocupación y chiste.

Asimismo, hablando en inglés, para quienes no son hispanohablantes y no entendían lo que había dicho, agregó que su nueva vida era diferente, que ya no tenía todo su tiempo, porque este era para su bebé. Y dijo que le quedaban muy pocos minutos, pero ellos tampoco la entendían, haciendo alusión a Bahía.

De igual manera, la cantante de Más fuerte, Los besos y Ya para qué, entre otros éxitos, dio un consejo muy útil para las madres que recientemente, como ella, han acabado de tener un hijo, debido a que el cuerpo de la mujer suele quedar resentido y tiende a quedar flácido (aunque no siempre es así).

Greeicy dijo: “Si usted salió de su embarazo, este es un ejercicio chévere para que la piel se vuelva a pegar”, y agregó que debían inhalar profundamente y luego exhalar, también manteniendo el ritmo para luego de botar todo el aire contraer lo más que se pueda el abdomen. Recomendó hacerlo por lo menos 5 veces.