Home

Gente

Artículo

Laura Acuña
Modelo y presentadora colombiana, habló con sus seguidores. | Foto: Instagram: @lauraacunaayala

Gente

“Estoy preocupada”: Laura Acuña reveló la angustia que está teniendo con sus hijos por ‘La Voz Kids’

Sus hijos son fieles seguidores al escenario donde se muestran los talentos. Sin embargo, hay algo que a su progenitora la tiene en una disputa, ¿qué es?

12 de agosto de 2022

El talento de los más pequeños de Colombia es reflejado a través de la pantalla de la televisión con el programa del Canal Caracol La Voz Kids. Cada noche, las presentaciones son únicas y algunas han hecho llorar al jurado, como a la anfitriona del formato Laura Acuña.

Además, es común ver que en el programa haya momentos en los que se dan equivocaciones al cantar, por los nervios, y el trío de jurados Andrés Cepeda, Nacho Mendoza y Kany García no siempre oprimen el botón de la silla giratoria para seleccionar las voces de los niños que pueden pasar a la siguiente ronda de la competencia.

Precisamente, esa tensión que se presenta es transmitida a los televidentes y Helena y Nicolás Kling, hijos de la también modelo Laura Acuña, son fieles seguidores al escenario donde se muestran los talentos. Sin embargo, hay algo que a su progenitora la está preocupando.

A través de su perfil de Instagram, con más de cuatro millones de seguidores acumulados, una vez más Acuña se sumó a la tendencia de la caja de preguntas. Es por ello que uno de los usuarios le cuestionó: ¿Tus hijos siempre ven el programa contigo?

La mujer, de 40 años, ratificó que Helena y Nicolás son los primeros que están pendientes a que La Voz Kids comience, pero que eso la tiene en un aprieto.

“Les quiero decir que estoy preocupada porque el programa va hasta las 9:30 p. m. y estos niñitos no se quieren dormir antes y cuando entren al colegio, que es ya casi, voy a empezar a sufrir”, manifestó la host de televisión.

La Voz Kids es un formato que se transmite en la franja nocturna, al ser uno de los más vistos, se presenta en el horario estelar comenzando a las 8:00 p.m. y terminando después de una hora y media.

Estas fueron las declaraciones de la figura pública, Laura Acuña:

¿De presentadora a actriz?

Parece que la presentadora ampliará sus horizontes y ya ha salido a la luz que incursionará por primera vez en algo completamente diferente. Se trata de un proyecto en el que se convertirá en actriz, algo que los colombianos nunca la han visto hacer.

Lo hará en un nuevo cortometraje de Dago García que se llamará El último hombre. Allí compartirá el set con Rodrigo Candamil y John Alex Toro; sin embargo, ella será la protagonista y la trama mostrará su odisea para encontrar a su hombre ideal en el fin del mundo.

Esta información fue publicada por Graciela Torres, más conocida como La negra candela, quien aseguró que Acuña debe ser buena actuando, pues García es muy exigente con el elenco con el que trabaja, por lo que muchos están ansiosos por ver esta faceta de la presentadora.

Por ahora, ella no ha dado más detalles sobre el tema y tampoco se ha referido al mismo en sus redes sociales, por lo que tiene a sus seguidores pendientes de cada uno de sus movimientos hasta que se confirme que sí participará en la producción.

Vale la pena mencionar que la presentadora ha tenido una larga trayectoria profesional y gracias a eso estuvo bastante tiempo en el canal RCN; de hecho, pasó allí cerca de 15 años, 13 de estos en Muy Buenos Días y dos más en el noticiero.

Desde que salió de la que fue su casa televisiva durante tanto tiempo, ha pasado tiempo con sus hijos, en familia y ahora trabaja en el canal Caracol, en donde ha hecho parte de diferentes proyectos, entre ellos el programa de canto infantil y una sección de Sábados Felices.