Home

Gente

Artículo

En redes sociales, la tienda con la línea de ropa inspirada en Índigo ofrece despachos internacionales.
Evaluna y Camilo conforman una de las parejas más queridas del entretenimiento. - Foto: Instagram

gente

Evaluna Montaner compartió imagen inédita de su parto junto a Camilo

La intérprete de ‘Sí existe’ y ‘Por primera vez’ no se guardó el cariño que le tiene a su partera, quien le ayudó a dar a luz a su hija Índigo.

Evaluna Montaner es una de las estrellas pop que el continente vio crecer, a quien el público ha acompañado desde pequeña y ha sido testigo de su transformación como artista, mujer, esposa y ahora también, madre.

Su romance con el colombiano Camilo Echeverry comenzó hace cerca de siete años. Luego de conocerse para presentar un evento en Bogotá, las cosas fueron fluyendo hasta que llegaron a comprometerse y luego, casarse. Además, como fruto de ese amor y la unión, nació Índigo, una pequeña de la que el mundo solo conoce sus frágiles piernitas, pues sus padres han querido resguardarla de críticas o comentarios en redes sociales.

En ese sentido, del nacimiento de la primogénita de la familia colombo-venezolana Echeverry Montaner (apellido artístico), se conocen solo aspectos que ellos mismos han dejado ver ante sus seguidores, pero no han sido muchos los detalles.

Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo y es la primera hija de la pareja.
Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo y es la primera hija de la pareja. - Foto: Foto: Instagram @camilo

El parto fue natural, e Índigo nació en su casa, no en un hospital, con ayuda de Marlene Salomé, la esposa de Ricardo Montaner y mamá de Evaluna; Camilo también estuvo en aquel momento, siendo bastión para la cantante venezolana.

En ese sentido, Evaluna recientemente destacó la labor de su partera, Dana Linvill-Gordon, a propósito de su cumpleaños, pues en una historia de Instagram le dejó una sentida frase, acompañada de una imagen del día del parto, y posterior a ello, compartió un corto video de ese momento en el que está en una piscina inflable.

Se conocen las primeras fotos de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo
Se conocen las primeras fotos de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo Foto: Instagram @camilo - Foto: Instagram @camilo

“Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra… te amo. Feliz cumpleaños, tu cambiaste mi vida”(sic), escribió la cantante y de paso la etiquetó, expresando tan solo un poco de la gratitud y el cariño que siente hacia la mujer que hizo parte de su proceso.

Evaluna Montaner compartió imagen inédita de su parto junto a Camilo
Evaluna Montaner compartió imagen inédita de su parto junto a Camilo - Foto: instagram @evaluna

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, expresó Camilo poco después del nacimiento de su hija.

Marlene Salomé, por su parte, manifestó a la revista People en español: “Me capacité como doula (mujer que acompaña durante el embarazo y parto), tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra. Lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”.

Evaluna en el concierto de Camilo en Bogotá

De otro lado, la cantante venezolana estuvo interpretando las canciones que ha grabado y han sido todo un éxito musical, al lado de su esposo en el Movistar Arena, el pasado 26 de noviembre, ante más de 14.000 personas en el marco de su gira De adentro pa’ fuera.

En medio de la presentación, el artista le dio paso a su esposa para celebrar el amor, el público ovacionó con gran emoción a la cantante y coreó a grito herido ‘Por primera vez’, ‘Machu Pichu’ e ‘Índigo’, las tres producciones musicales que han hecho juntos artísticamente.

Concierto Camilo
Concierto Camilo en el Movistar Arena de Bogotá 26 noviembre 2022 Foto Mario Inti Garcia Mutis - Foto: Mario Inti Garcia Mutis

De igual manera, juntos interactuaron en el escenario cantándole a su público desde todos los ángulos, pues al lado de la tarima y hacia arriba, había más fanáticos que anhelaban disfrutarse todo el show.

El artista paisa dejó un mensaje en medio de su show y les pidió a aquellos que tenían su corazón roto que encendieran la linternita del celular: “Les voy a decir algo, puede que para los que no tienen la linterna arriba sea una tontería, pero el dolor que están sintiendo es temporal. El corazón que parece que nunca se va a sanar... sí que se va a sanar”.

Luego dijo: “Que (esto) sea un recordatorio de que el dolor es temporal, y que sea un recordatorio también de que Dios está en control incluso del dolor que ustedes no entienden. A Dios no lo toma por sorpresa”.