Home

Gente

Artículo

Gerly Hassam y su exesposa Tatiana Orozco ha tenido cruces de publicaciones luego de su separación.
Gerly Hassam y su exesposa Tatiana Orozco han tenido cruces de publicaciones luego de su separación. | Foto: Captura de pantalla Instagram oficial @oficialhassam y Twitter oficial de Ttiana orozco @tata.oro 29 mil Tweets Ver Tweets nuevos @tata.oro

Gente

Exesposa de Hassam alarmó a sus seguidores por un mensaje bastante triste en Twitter: “A veces quisiera morirme”

La expareja del comediante explicó por qué se siente así y qué la llevó a escribir ese trino.

7 de diciembre de 2022

En muchas ocasiones los famosos no terminan muy bien sus relaciones amorosas, dando paso a malentendidos que ellos mismos se encargan de sacar a la luz pública a través de sus redes sociales. Estos canales de comunicación sirven para desahogarse y lanzar una que otra indirecta a quienes compartieron con ellos gran parte de su tiempo.

Este es el caso de Tatiana Orozco, exesposa del comediante Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, y con quien decidieron dividir sus caminos luego de afrontar duras pruebas juntos como los problemas de salud.

Aunque ambos se separaron en marzo de este año, las redes sociales han sido punto de encuentro para el intercambio de versiones sobre lo que llevó al final de su relación; tanto el uno como el otro han publicado historias y mensajes señalándose de irrespeto e infidelidad.

Ahora, Tatiana, la que ha utilizado su cuenta en Twitter para publicar un mensaje bastante alarmante en el que queda en evidencia que no la está pasando bien; allí se sinceró sobre su estado emocional y también aprovecho para lanzar un indirectazo a su expareja.

A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar. Mi familia se quedó al lado del ‘famoso’, no les importo. Mis hijas están en comodidad, ‘Voldemort’ les ha hecho creer que no me necesitan”, dice la primera parte de la publicación hecha por Orozco y en la que culpa a Hasam por encontrarse, según ella, distanciada de sus seres queridos.

“Pero una voz dentro me dice: a mí si me importas. No es una voz que provenga de mí”, señaló la mujer que, más tarde, en otro trino, agregó: “No le voy a dar el gusto a ‘Voldemort’, claramente”.

Orozco aseguró que este año no ha sido fácil para ella y que poco a poco ha venido recuperándose luego de sufrir fuertes episodios que pusieron aprueba su tenacidad y que la llevaron a abandonar Colombia para irse a Estados Unidos; fue allí, precisamente, que sufrió un ataque de pánico cuando se perdió en una carretera, lo que desencadenó con esta serie de mensajes.

“No estoy en mi mejor etapa, pues empezar sola y de ceros en otro país es muy muy muyyy jodido, pero vaya que este año he cerrado bocas que me acusaron de insuficiente e incapaz. En fin, un brindis por aquellos que se burlaron de mi capacidad de volar. Bitches.”, fue una de las explicaciones que entregó Orozco en Twitter.

¿Por qué se separaron Hassam y Tatiana Orozco?

La comerciante de productos para el cabello aseguró, hace unos meses, que el humorista actualmente tiene otra novia. Además, puntualizó que para ella es un error empezar una nueva historia de amor con alguien cuando no se han cerrado las heridas.

“Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón, y ya hoy tiene otra novia. Gracias a Dios tomé la decisión correcta”, precisó Orozco.

La empresaria, de igual manera, aprovechó el momento para revelar más detalles de su separación con el comediante bogotano y contó los verdaderos motivos por los cuales decidió alejarse de él.

Sin embargo, la mujer manifestó que ha recibido varias críticas y cuestionamientos en las distintas redes sociales después de exponer al humorista, por lo cual le ha tocado salir a defenderse ante las ofensas de las que ha sido objeto en los últimos días.

“Enterarse de un engaño, duele un montón. De verdad duele algo como en el pecho, como que se te sale el corazón. Es como un vacío en el estómago y empiezas a temblar. Espero con toda mi alma jamás volver a pasar por algo así de horrible”, señaló inicialmente.

Luego, Orozco agregó: “Es increíble leer comentarios que me dicen: ‘¡Ridícula, supérelo!’. Me tocó salir de mi casa porque no soporté tanto maltrato e infidelidad. Me tocó salir sola y empezar desde cero, y la gente aún así me ataca. Dios los perdone”.