gente

Fotos | Murió Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Estilista’

El famoso actor trabajó en numerosas producciones internacionales y nacionales.


Sebastián Boscán, recordado por su papel de Leandro Santos en la telenovela Pasión de Gavilanes (Caracol Televisión), murió recientemente en Medellín a los 41 años. No obstante, su deceso solo fue anunciado hasta este lunes 29 de noviembre.

La noticia del fallecimiento del reconocido actor fue confirmada por el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, que adicionalmente aseguró que su funeral se llevará a cabo en la capital antioqueña.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el presentador se despidió del artista y le dedicó unas emotivas palabras. “Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: descansa en paz, Sebastián”, indicó.

Luego, agregó: “Duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme, ir a mi programa y darme entrevistas. Seguro te llevas tu carriel al cielo para seguir entregando talento, buen viaje amigo”.

El periodista, de igual manera, señaló en la red social que el famoso actor padecía un grave cáncer de estómago desde hace tiempo. Sin embargo, la familia no se ha pronunciado hasta el momento con respecto a las causas de su muerte.

Boscán realizó recientemente una pequeña participación en La nieta elegida, exitosa telenovela que se transmite todas las noches por el canal RCN. Además, trabajó en producciones como El Estilista y El General Naranjo, en está última hizo el papel del coronel Bastidas.

Las exequias del actor de Pasión de Gavilanes se llevarán a cabo este lunes 29 de noviembre a las 5:00 p. m. en la Capilla de Montesacro, ubicada en el municipio aledaño de Itagüí (Antioquia).

Revelan primeras imágenes de Pasión de gavilanes 2

Telemundo confirmó en mayo pasado que la exitosa telenovela volverá a la pantalla pequeña y tendrá una segunda temporada después de 18 años de haber conquistado los corazones de los colombianos.

Pasión de Gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes, la cual nace a partir de una de las producciones originales más icónicas de la televisión colombiana”, aseguró el canal internacional en aquella época.

Natasha Klauss, quien le da vida a Sara Elizondo, sorprendió hace unas semanas a todos sus seguidores y compartió la primera fotografía de las grabaciones, que comenzaron en el mes de octubre.

En la imagen, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, aparecen los cinco protagonistas de la famosa telenovela. Sin embargo, en la instantánea no está Michel Brown, quien se unirá al rodaje luego de cumplir con otros proyectos.

“Hoy 18 años después, en el mismo mes del estreno, damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro. No saben la felicidad que me da verlos. Gracias a Telemundo por darle vida a este sueño de muchos fanáticos”, concluyó Klauss.

Pese a que no ha entregado mayores detalles, Telemundo señaló que la segunda temporada de la telenovela se va a centrar principalmente en los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, los cuales se verán involucrados en un crimen.

Cabe resaltar que Pasión de Gavilanes ha sido una de las novelas más exitosas de la televisión nacional debido a su historia llena de intriga y pasión. Adicionalmente, fue una de las series con mayor número de reproducciones en Netflix durante el año 2020.