Home

Gente

Artículo

Sara Uribe y Fredy Guarin
Sara Uribe y Fredy Guarin | Foto: Foto de Instagram de Jacobo Guarín

GENTE

¿Freddy Guarín y Sara Uribe se reconciliaron? Crecen los rumores

En redes sociales creció el rumor de un posible arreglo entre la pareja.

17 de noviembre de 2021

Cuando el futbolista Freddy Guarín entabló una relación con la top model paisa Sara Uribe y decidió terminar su matrimonio con Andreína Fiallo, muchos de sus seguidores juzgaron esta decisión e hicieron fuertes señalamientos.

La relación entre Uribe y Guarín fue tan fuerte que la presentadora decidió irse a vivir a China con él para apoyarlo en su nueva etapa profesional; sin embargo, y a pesar de que se veían muy enamorados, las cosas entre ellos no funcionaron y poco a poco se fueron viendo imágenes de ella y él individualmente.

Sin embargo, por estos días ronda un rumor sobre la posible reconciliación entre el futbolista y la paisa, pues al parecer han dejado señales en las redes sociales que los estarían dejando en evidencia.

A través de redes sociales se conoció un video en el que Guarín, quien reapareció hace unos días con un apariencia física bastante diferente, sorprendió a su actual pareja sentimental con un costoso regalo.

Se trata de un excéntrico cuadro que le obsequió el exjugador de la Selección a Pauleth Pastrana, una médico veterinaria –que según algunos seguidores– tiene un gran parecido con su expareja Sara Uribe.

Cuando se dio a conocer el video, varios internautas aseguraron que por la imagen del mismo se trataba de la modelo paisa, pero todo fue un rumor, pues se allí estaba plasmada de nada más y nada menos que la actual novia de Guarín.

“Volvió con Sara, qué bueno”; “No estoy de acuerdo que con un cuadro mejoren las cosas”; “No es Sara, pero es idéntica, tiene la misma cara”; “Se parece mucho a Sara, en la nariz, el pelo y el cuerpo”; “Se consiguió una igualita a Sara”; “Si uno mira rápido, se parece mucho a Sara, pero después se ve que es otra mujer”, fueron algunos de los comentarios.

En el video, que ha recibido hasta el momento cerca de 1.000 comentarios, se puede observar el gigantesco cuadro en el que sale Pastrana, besando a un caballo. Además, muestra que el futbolista también le regaló un romántico ramo de flores.

Pese a que no lo etiquetó en la publicación, la joven le agradeció al mediocampista por haberle obsequiado un detalle tan especial.

Freddy Guarín, hasta el momento, no se ha pronunciado oficialmente con respecto a la relación sentimental que sostiene con Pauleth Pastrana. Sin embargo, están juntos desde hace varios meses.

Freddy Guarín rompe el silencio en entrevista con Alzate

“Yo no soy así, estaba loco. Me había tomado unos tragos”, lamentó el jugador. Asimismo, Alzate consideró que los medios y las redes sociales lo habían crucificado por tratarse de una persona pública y un ídolo deportivo. “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, preguntó.

Guarín también confesó en el informal diálogo que durante su paso por China siempre superaba los momentos más difíciles escuchando la música del cantante, y que con su compañero Giovanni Moreno intentaron llevarlo a Shanghái en más de una ocasión. Desde ahí viene la amistad entre el jugador y el artista.

Cuando Alzate le preguntó sobre los momentos más satisfactorios de su vida deportiva, el volante se declaró “feliz” con todo lo alcanzado, pero no dio por terminada su carrera. “No te puedo decir que me retiré porque ahora tengo salud. Sería volver a bajar unos kilitos y listo”, precisó.

El mediocampista reveló que los mejores años de su carrera profesional fueron los cuatro en los que defendió la camiseta del Porto, equipo con el que conquistó 14 títulos, incluida la UEFA Europa League en 2011.