Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
En su red social publicó una pregunta que le hizo un internauta: “¿Quieres tener más bebés?”. Al respecto, la presentadora de televisión contestó mientras cargaba a una pequeña en un centro comercial. | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

GENTE

Sara Uribe aseguró que quiere tener más hijos y dijo que acudiría a este método

Como se sabe, la presentadora es mamá de Jacobo, el pequeño que tuvo con el futbolista Freddy Guarín.

16 de noviembre de 2021

En un sistema de preguntas en Instagram, la modelo Sara Uribe reconoció que sí quiere tener más hijos, pues como se sabe ella es mamá de Jacobo, el pequeño que tuvo con el futbolista Freddy Guarín, pero de quien se separó hace varios meses.

En su red social publicó una pregunta que le hizo un internauta: “¿Quieres tener más bebés?”. Al respecto, la presentadora de televisión contestó mientras cargaba a una pequeña en un centro comercial: “Me muero por tener hijos”. Sin embargo, aseguró que acudiría a un método para lograrlo: “Uno sin prospecto es como difícil. Toca acudir a la ciencia”.

Sara Uribe
En un sistema de preguntas en Instagram, la modelo Sara Uribe reconoció que sí quiere tener más hijos, pues como se sabe ella es mamá de Jacobo, el pequeño que tuvo con el futbolista Freddy Guarín, pero de quien se separó hace varios meses. | Foto: Instagram @sara_uribe

Aunque no profundizó en su respuesta sí dejó claro que está dispuesta a acudir a diferentes técnicas para quedar en embarazo, y una de ellas podría ser congelar óvulos.

Hace algunos meses, la presentadora Jessica Cediel aseguró que busca tener hijos por medio de dicho proceso. En sus historias en Instagram, la también modelo habilitó un espacio de preguntas en el que un internauta la cuestionó acerca de cuándo quiere tener hijos. Ante esto, Cediel respondió: “Pues cuando consiga a mi marido, cuando consiga al papá para los hijos (...) quiero uno de carne y hueso, no mi perro ni gato”, haciendo referencia a que en algún momento sí quiere ser mamá.

En ese sentido, reveló que congelará óvulos. “Estoy en pleno proceso, estoy bien gracias a Dios”, dijo al aclarar que no se trata de ninguna decisión por recomendación médica. Y de manera jocosa respondió que está en el proceso de “buscar un buen esperma” y luego concluyó entre risas: “Eso llega cuando tiene que llegar”.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Cáncer, este proceso ocurre cuando se congelan uno o más óvulos no fecundados (óvulos que no se combinaron con espermatozoides) a fin de guardarlos para su uso en el futuro.

“Los óvulos se descongelan y se fecundan en el laboratorio para producir embriones que se colocan en el útero de una mujer. El congelamiento de óvulos está en estudio como un tipo de preservación de la fertilidad. Puede ser útil para las mujeres con cáncer que quieren tener hijos después de recibir radioterapia, quimioterapia o ciertos tipos de cirugía, que pueden causar esterilidad”, se lee en el portal especializado.

¿Sara Uribe tiene una nueva relación?

Los rumores de una supuesta relación sentimental entre Sara Uribe y Édgar Méndez –jugador del Deportivo Alavés– comenzaron la semana pasada después de que el ibérico le mandó un enorme ramo de flores a la antioqueña, quien quedó encantada con el regalo.

Sara Uribe
Los rumores de una supuesta relación sentimental entre Sara Uribe y Édgar Méndez –jugador del Deportivo Alavés– comenzaron la semana pasada después de que el ibérico le mandó un enorme ramo de flores a la antioqueña,que quedó encantada con el regalo. | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: sara_uribe

Después de recibir el obsequio, la empresaria continuó hablando con el futbolista mediante las redes sociales. Incluso estuvo bastante pendiente del proceso de recuperación que venía adelantado Méndez en los últimos días, tras sufrir un esguince en la rodilla derecha en un partido de la liga española.

“Con toda, campeón”, le escribió Uribe en un video en el que el volante estaba en el gimnasio. Posteriormente, le dejó el siguiente mensaje: ”Cosita de mami”, al que el ibérico respondió con un corazón.

Ante estas especulaciones, la antioqueña habilitó la caja de interrogantes en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes en su mayoría le preguntaron si en la actualidad tenía novio.

La empresaria, de igual manera, aprovechó las preguntas que le hicieron sus fanáticos para aclarar que sigue soltera y que no está saliendo –sentimentalmente hablando– con nadie, puesto que está dedicada a sus proyectos laborales.

“Muchos me han preguntado esto y la respuesta es que actualmente no tengo novio. No estoy saliendo con nadie”, manifestó la exprotagonista de novela en sus historias de Instagram.