Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
Sara Uribe | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: sara_uribe

GENTE

“Rebruta”: Sara Uribe recordó cuando habló de política con Alejandro Riaño

La modelo afirmó que quedó como la mujer más desentendida sobre los temas nacionales del país.

22 de octubre de 2021

Sara Uribe, que confesó recientemente que todavía está recibiendo terapia por la depresión que sufrió hace algunos meses, habilitó esta semana la caja de interrogantes en Instagram para interactuar con sus seguidores y contarles detalles de su vida personal, que pocos conocían.

En medio de la dinámica, a la modelo antioqueña le preguntaron por el momento más incómodo que ha vivido en televisión durante su carrera, a lo que respondió recordando una anécdota con Alejandro Riaño.

De acuerdo con la empresaria, el reconocido comediante la entrevistó hace unos años en uno de los programas que hacía en aquella época. No obstante, indicó que quedó como la mujer más bruta de Colombia luego de que no pudo responder una simple interrogante.

La presentadora reveló que todo empezó antes de que comenzaran a grabar la charla debido a que ella le dijo a Alejandro Riaño que la política era uno de sus temas favoritos para conversar.

“Me senté y Alejandro me dice: ‘a vos te encanta la política’. De los nervios, a mí se me olvidó todo, casi me orino. Me preguntaron cuál era el vicepresidente del momento”, recordó.

Luego, Uribe agregó: “Parce, yo hice parar el programa. Solo me acordaba de su físico. ¡Ay no! Es que ese día las extensiones me estaban pesando mucho. Creo que todo el mundo me dijo bruta, rebruta”.

Pese a que estaba bastante apenada, la modelo aseguró que pudo terminar la entrevista sin ningún inconveniente. Asimismo, puntualizó en que es una de las anécdotas más divertidas que le han pasado.

¿Sale con un futbolista español?

Los rumores de una supuesta relación sentimental entre Sara Uribe y Édgar Méndez –jugador del Deportivo Alavés– comenzaron hace dos semanas después de que el ibérico le enviara un enorme ramo de flores a la antioqueña, quien quedó encantada con el regalo.

Tras recibir el romántico obsequio, la empresaria continuó hablando con el futbolista a través de las redes sociales. Incluso, estuvo bastante pendiente de la recuperación que venía adelantando en los últimos días Méndez, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha en un partido de la liga española.

“Con toda, campeón”, le escribió Uribe inicialmente en un video en el que el volante estaba en el gimnasio. Posteriormente, le dejó el siguiente mensaje: “Cosita de mami”. A este, el ibérico respondió con un corazón.

Ante las diferentes especulaciones que han surgido, la modelo aclaró recientemente que sigue soltera y que no está saliendo –sentimentalmente hablando– con nadie, puesto que está dedicada a sus proyectos laborales.

“Muchos me han preguntado esto y la respuesta es que actualmente no tengo novio. No estoy saliendo con nadie”, manifestó la exprotagonista de novela en sus historias de Instagram, puntualizando que sigue sola.

No obstante, Sara Uribe señaló que el mediocampista del Deportivo Alavés es bastante atractivo físicamente. “¿No es muy bonito? Es un ‘bombón’. Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría”, concluyó.