gente

Gabriela Tafur reaparece en redes sociales y habla de dura situación familiar que vive

La presentadora del ‘Desafío’ 2022 utilizó las plataformas digitales para contar por qué estuvo alejada por un tiempo.


Gabriela Tafur dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que meses atrás se hiciera oficial el anuncio de su participación en la nueva edición del ‘Desafío’. La ex Señorita Colombia llegó al famoso reality de televisión para ser una de las presentadoras, tomando el lugar de Daniela Álvarez, y así acompañar a Andrea Serna.

En medio del auge que ha tenido la celebridad internacional en las plataformas digitales, no solo por su belleza, sino por los videos que suele compartir, los seguidores de la modelo se percataron de la poca actividad que ha tenido en los últimos días, por lo que se preocuparon por ella.

Gabriela Tafur y la dura situación que vive su familia
Gabriela Tafur y la dura situación que vive su familia - Foto: Cuenta de Instagram @gabrielatafur

Tafur, de forma oficial, aprovechó las preguntas y mensajes de sus fieles seguidores de Instagram para responder y aclarar el motivo por el cuál ha estado alejada de estos medios. La famosa realizó un breve video en su cuenta oficial de la red social para contar un poco del duro momento familiar que vive y que la ha afectado considerablemente.

El fin de semana pasado, la presentadora pidió a sus conocidos y seguidores que “oraran” por la salud de uno de sus familiares, el cual atravesaba un mal momento y necesitaba mucho apoyo para salir adelante. Ante las dudas e inquietudes de los curiosos, la celebridad se sinceró y habló de lo que estaba ocurriendo en su vida personal.

Gabriela Tafur, que confesó que se fue a vivir con Esteban Santos apenas lo conoció, realizó un clip donde explicó la situación que estaba pasando en el núcleo familiar y afirmó que su abuela estaba bastante enferma y se encontraba recibiendo atención médica. La exreina reveló que su familiar se encontraba en cuidados intensivos y estaba “intubada” por los problemas de salud que presentó.

La colombiana afirmó que las oraciones y mensajes que ha recibido han ayudado en esta cruda situación que vive, ya que se siente mucho más optimista con respecto a la mejora de su abuela. Según expresó, la mujer ya se encuentra mejor y poco a poco va saliendo de estos inconvenientes.

“Está en cuidados intensivos, está intubada. Ya me siento mejor, estamos un poco más optimistas porque ha mostrado mejoría. De cierta forma, esas oraciones de ustedes y esa energía han surtido frutos, y mi abuela está cada vez mejor”, dijo Tafur en el mensaje que compartió para sus fieles seguidores de las plataformas digitales.

La modelo también quiso detallar un poco lo que le ocurrió a su abuela, contando que todo sucedió por una neumonía y los síntomas que presentaba con el paso de los días. Adicional a esto, la familiar de la celebridad tenía estafilococo, que tuvo que contrarrestarse con medicamento.

“Tenía neumonía, agüita en los pulmones, tenía estafilococo, pero los medicamentos están dando resultados, los tratamientos están dando resultado y ya poco a poco la van a despertar. Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar, pero estamos felices porque ha ido mejorando, y porque a pesar de que tiene 86 años, ahí va”, afirmó.

Gabriela Tafur se disculpó con sus seguidores

La ex Señorita Colombia 2019, que afirmó que siempre se sintió representante de Colombia, utilizó este espacio para dirigirse a su público digital, pidiendo una disculpa por el poco tiempo que ha tenido para responder las palabras y mensajes de apoyo que recibe a diario. Al estar enfocada completamente en su abuela, ha restringido y reducido los momentos que dedica a las redes sociales.

“Gracias, de verdad, pues a pesar de que comparto poco de mi vida personal en esta red social, cuando lo hago sé que cuento con una comunidad incondicional”, agregó Tafur en sus palabras, asegurando que su regreso a este medio se debía a las mejoras de su abuela.

La exreina colombiana ha conquistado el corazón de miles de televidentes con su participación en este formato, donde ha mostrado su potencial frente a las cámaras y el talento que tiene para conducir este tipo de proyectos que se roban la atención noche tras noche. La celebridad logró incrementar sus seguidores en redes sociales, cautivando con toda clase de contenidos, no solo relacionados con su nuevo trabajo.