Home

Gente

Artículo

La modelo habló de su relación amorosa.
La modelo habló de sus proyectos en el extranjero. | Foto: Foto tomada de Instagram @gabrielatafur

Gente

Gabriela Tafur salió del país para empezar un nuevo proyecto, ¿para dónde se fue?

La presentadora y exreina de Colombia compartió con sus seguidores la felicidad de su nueva etapa.

Redacción Semana
15 de septiembre de 2023

Gabriela Tafur es catalogada como una de las mujeres más bellas del país gracias a su paso por el Concurso Nacional de la Belleza en 2019, una experiencia que le abrió las puertas para vivir nuevas aventuras en el mundo del espectáculo, como su labor como presentadora en el reality El Desafío de Caracol Televisión, donde ha trabajado de la mano de la reconocida comunicadora Andrea Serna.

Gabriela Tafur recibe críticas por ser la presentadora de 'El Desafío' y no se quedó callada
Gabriela Tafur fue una de las presentadoras del Desafío The Box | Foto: cuenta de instagram @gabrielatafur

Además, durante su trayectoria también se ha destacado como abogada y defensora de los derechos de las mujeres en redes sociales, donde actualmente cuenta con una comunidad digital bastante sólida que apoya su contenido y está al tanto de sus nuevos proyectos fuera de la televisión, así como otros detalles relacionados con su vida profesional y personal.

Fue en su perfil de la red social Instagram donde la caleña había publicado un carrete de fotos donde se le veía llorando y por el que muchos de sus seguidores se preocuparon. La también modelo decidió contarles que aunque parecen lágrimas de tristeza, al final de todo un esfuerzo, dedicación y disciplina, todo se puede lograr.

“Meses y meses de esfuerzo, noches sin dormir, estrés, lágrimas, sacrificios, ganas de tirar la toalla y de estar constantemente tentada a rendirme. Meses teniendo un hueco en el estómago, poniendo mis capacidades en juicio, estando preparada para lo peor, pero siempre deseando lo mejor. Hoy, por fin, después de tanta espera, recibo la noticia más emocionante y esperada: mi meta (y sueño) se cumplió. El trabajo duro y el esfuerzo sí pagan”, inició diciendo en su post.

Luego contó: “Oficialmente, haré parte de la clase 2025 de Stanford GSB y no me cabe el corazón en el pecho. GSB: here I come! 🚀”, fue el largo mensaje con el que la presentadora decidió acompañar la publicación para contextualizar mucho mejor a todos sus admiradores.

“Te amo Gabriela ❤️. Felicitaciones”. “Que orgullo, eres una dura!! Más que merecido. Te amo!!”, “Y… hay que estar preparada siempre para lo mejor! Vos sos un cohete”. “La empatía de mostrar lo que se vive al 100%, un acto gigante. Si no se vive solo de momentos felices que se transmiten en Instagram o redes. Y uno se crea un ideal imposible”. “Mil millones de felicidades y bendiciones”, fueron varios de los comentarios que le dejaron sus admiradores en la publicación.

La presentadora mostró su lado más sensible
La presentadora mostró su lado más sensible | Foto: @gabrielatafur

Pues bien, este sueño finalmente se hizo realidad y la colombiana mostró a través de varios videos que ya se disponía a tomar el vuelo rumbo a su nuevo hogar. Cabe resaltar que iba acompañada de su pareja, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, quien también se encuentra en el exterior terminando sus estudios.

“Hola, nuevo hogar 🚀 @stanfordgsb ¡Comenzó esto!”, escribió Gabriela Tafur en una publicación donde se le ve posando en la entrada de su nueva universidad y en donde estará durante dos años estudiando.

Sobre su noviazgo, la presentadora había dicho hace algunos días que estaba emocionada de estar un poco más cerca de su pareja pues tuvieron una relación a distancia por varios meses.

“Nos quedan ocho días de relación a distancia (...) Él está estudiando allá, ya está terminando su maestría. Por lo que ahora podremos compartir más tiempo juntos (...) Cuando recibí la carta de aceptación, creo que nunca había llorado de emoción, como lo hice ese día. Estoy muerta de nervios. Me voy en septiembre. Es la primera vez que voy a vivir fuera del país, pero volveré”, sostuvo en una entrevista con el programa Lo Sé Todo.

La pareja ha disfrutado de toda clase de viajes.
La pareja ha disfrutado de toda clase de viajes. | Foto: Instagram @estebansantos10

Ahora todo es un realidad y sus seguidores no dudaron en felicitarla por la nueva etapa que empieza en su vida y por enfocarse en su crecimiento.

“Millones de bendiciones eres muy linda y tierna felicidades”; “Felicidades 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽 bendiciones”; “Bendiciones Gaby. Muchos éxitos te acompañen”; “Mil éxitos 🙌🤓”; “Divina”; “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también modelo.