Home

Gente

Artículo

Gregorio Pernía
Gregorio Pernía, actor colombiano que no se contuvo al responder a críticas | Foto: Foto tomada de Instagram @gregoriopernia

Gente

Gregorio Pernía no se dejó y así respondió a quien lo llamó ‘ridículo’

El actor suele compartir con sus seguidores a través de redes sociales lo que le pasa en su día a día.

9 de junio de 2023

Gregorio Pernía es uno de los actores colombianos más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su participación en exitosas producciones que han sido bastante fuertes tanto en televisión como en plataformas de streaming.

El actor es uno de los más reconocidos a nivel internacional
El actor es uno de los más reconocidos a nivel internacional | Foto: @gregoriopernia

Desde ‘Sin senos no hay paraíso’, como su continuación ‘Sin senos sí hay paraíso’ y, recientemente en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, el actor ha demostrado su amplio talento.

Sin embargo, esa no es la única faceta donde el actor tiene habilidades, ya que en 2021 hizo parte del reality de cocina ‘MasterChef celebrity’ y allí se ganó el cariño de muchos y la admiración de otros porque sus preparaciones siempre destacaron.

Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity
Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity | Foto: Tomada de Instagram @gregoriopernia

Además, luego de demostrar su talento culinario se sumó a otro reality, pero en esta ocasión debía dejar salir al bailarín que llevaba dentro, pues la competencia era de danza y su pareja era su hija Luna.

Fue en el programa ‘Así se baila’ que el actor dejó que es un artista bastante completo y comprometido, pues en cada presentación dejaba todo de sí mismo en el escenario y al final, por tanto esfuerzo, logró la victoria.

Precisamente fue debido a un contenido relacionado con su adorada que recibió varios comentarios donde lo felicitaban por la relación que tiene con ella, pero no faltó quien atacó los videos que hacían. Un internauta aseguró que el actor se veía “ridículo” bailando y haciendo estos clips con su hija, pues, ya no tiene la edad para estar en esas.

Gregorio Pernía y su hija Luna
Gregorio Pernía y su hija Luna en un reality de baile | Foto: Tomada de Instagram @gregoriopernia

Pernía no dudó en responder y aseguró: “Subí un video con mi hija Luna, en nombre de Dios, y una señora, los comentarios fueron positivos y este también es positivo, me dice que me quiere, que soy un buen papá, que soy una persona luchadora, trabajadora, pero que no haga el ridículo. Porque hago un video con mi hija, la entiendo y la acepto, claro que si, mi señora bella, pero si no tuviera ese corazón, ese niño por dentro, sería otra persona diferente”, dijo el famoso Titi de Sin senos no hay paraíso y luego le expresó que en su opinión madurar no es lo mismo que para la cibernauta.

¿Qué estoy haciendo el ridículo videos con mi hija? Qué me aconsejas Amore, qué opinas al respecto?”, fue lo que escribió en el video de respuesta a la persona que lo tildó de ridículo.

Ante esto muchos de sus fans salieron a defenderlo porque no veían nada malo en lo que él estaba haciendo con su hija, y, por el contrario, lo aplaudieron por compartir ese tipo de actividades porque muchos padres no lo hacen.

¡“Cuántos niños habrá en este mundo queriendo que sus padres hagan el ridículo con ellos…”; “No se conforma a todo el mundo jamás, así que mejor hacer lo que uno sienta y más cuando no le hace daño a nadie 😊 hermosa relación familiar!!”; “A mí me encantan tus vídeos, llenos de esa felicidad que transmites, para nada estás haciendo el ridículo, es muy bonito ver esa alegría con la que haces tus historias, sigue haciéndolos, que ninguna crítica te pare”; “Usted siga en lo suyo que le sale divino!! “Que ladren los perros Sancho, señal de que estamos cabalgando””.

Gregorio Pernía se encuentra haciendo una serie de shows en una gira artística que ha decidido llamar el Tour del Sugar Daddy, donde no solo muestra su talento para interpretar diferentes personajes, sino también para lo relacionado con la música. Esto lo ha llevado a escenarios de Estados Unidos, uno que otro país europeo y recientemente estuvo en Centroamérica y Ecuador con su esposa e hija.