Home

Gente

Artículo

Soluciones para ver OnlyFans en países con bloqueados
En esta plataforma se encuentra contenido de varias famosas. (Photo illustration by Nikolas Kokovlis/NurPhoto via Getty Images) | Foto: NurPhoto via Getty Images

Gente

Las famosas de Hollywood que más ganan en la plataforma OnlyFans

Este aplicación se ha vuelto muy popular en todo el mundo por el tipo de contenido que tiene.

9 de junio de 2023

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos tiempos, gracias a su fórmula de negocio, en la que hermosas mujeres crean un perfil donde muestran candente contenido en el que presumen sus curvas.

OnlyFans
Existen muchas mujeres y hombres en todo el mundo que hacen parte de la plataforma. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Es tal el éxito de la plataforma que se ha visto cómo personas del común, así como todo tipo de celebridades, han decidido aprovechar la plataforma para generar ingresos solo por mostrar sugerentes fotos.

Entre las mujeres que hay en esa aplicación creando este contenido erótico, existen diferentes actrices, modelos, cantantes, así como también militares, profesoras o hasta religiosas, que han decidido dejar el pudor atrás y mostrar sus curvas sin problema.

Las celebridades que más millones generan en OnlyFans son estas:

  • Mia Khalifa

Conocida por la fama que logró gracias a su incursión en las películas para adultos, esta libanesa de 30 años se ha destacado por sus curvas y el sugerente contenido que suele producir para redes sociales. Aunque ya muchos le conocen casi todas sus curvas, quizá no ha visto todo el sensual contenido que suele realizar para la plataforma.

Mia Khalifa en selfie sensual presumiendo su delantera
Mia Khalifa en selfi sensual presumiendo su cuerpo. | Foto: Instagram @miakhalifa

En su perfil cobra 7,20 dólares por suscripción, generando así grandes ganancias mes a mes.

  • Cardi B

Así como lo lee, la famosa rapera tiene cuenta en OnlyFans, donde obtiene más de nueve millones de dólares de ganancias desde que comenzó esta aventura.

  • Bella Thorne

La exchica Disney abrió su cuenta en OnlyFans en 2020 y, desde entonces, se ha posicionado como una de las modelos mejor pagadas de esa plataforma. Según se ha podido conocer, recibe cerca de 11 millones de dólares mensuales por su candente contenido.

Bella Thorne
Bella Thorne es muy reconocida en la plataforma OnlyFans. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for 2022 Tribeca Festival) | Foto: Getty Images for 2022 Tribeca Fe
  • Blac Chyna

Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna, es otra de las que más dinero genera en la plataforma, ganando cerca de 20 millones de dólares.

Pero no solo son celebridades internacionales, en Colombia también hay varias hermosas mujeres que descrestan con su contenido.

  • Luly Bossa

La famosa más reciente en realizar el anuncio de que abrió una cuenta en la red social de contenido para adultos es la actriz de 57 años. “Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación, convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Foto: Instagram @lulybossa1
Foto: Instagram @lulybossa1 | Foto: Foto: Instagram @lulybossa1
  • Aura Cristina Geithner

A comienzos de 2021, la actriz dio a conocer la noticia de que se había atrevido a abrir su cuenta de OnlyFans, en donde la sensualidad y el erotismo son los principales factores a los que les apuesta. En su perfil actualmente cuenta con 871 fotos, 76 videos, más de 107 mil ‘me gusta’ y más de 1.200 suscriptores que se deleitan con su contenido explícito.

Cabe destacar que no todos están completamente de acuerdo con las publicaciones que hace. En Semana Santa fue bastante criticada por “exhibirse” debido a un video que subió en un diminuto bikini, y que aunque se veía muy sensual, no era el momento para hacerlo, ya que era una fecha de respeto.

“Respete la Semana Santa, que ya está como bastante mayor para esto”, “La verdad es que usted ya está muy grande para estos trotes”, “Qué pensará su hijo y su familia de todo esto”, “Usted no respeta ni siquiera que estamos en Semana Santa” y “Mamacita, este no es canal para encuerarse”, fueron algunos comentarios que recibió en aquella publicación.

Sin embargo, la actriz suele no prestar mucha atención ante las críticas y, por otro lado, existen muchos seguidores que sí aplauden cada cosa o publicación que comparte.