Home

Gente

Artículo

Jhon Alex Castaño comentó la razón por la cual ya no se ve tan seguido con Jessi Uribe. Foto: Instagram @jhonalexcastano y @jessiuribe3.
Jhon Alex Castaño comentó la razón por la cual ya no se ve tan seguido con Jessi Uribe. Foto: Instagram @jhonalexcastano y @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jhonalexcastano y @jessiuribe3.

Gente

¿Ha cambiado mucho? Jhon Alex Castaño reveló que ya no se ve tanto con Jessi Uribe

Castaño también contó detalles sobre su relación sentimental.

11 de agosto de 2022

Jhon Alex Castaño y Jessi Uribe son dos artistas de la música popular que cuentan con muchos seguidores por sus éxitos musicales, además tienen una buena relación de amistad.

Castaño, quien fue invitado por el programa Cómo Amaneció Bogotá de la emisora Tropinaca, contó algunos temas de su vida personal, como su relación sentimental.

“Estoy en un momento muy tranquilo de mi vida, tengo un momento de vida tranquilo, cómodo. Puedo estar tranquilamente donde quiera, no me revisan el celu ni reviso el celu de nadie, una parte de la vida que ojalá uno la aprendiera a vivir a los 20″, afirmó Jhon Alex en diálogo con el equipo de periodistas de la emisora.

A Jhon Alex Castaño le preguntaron sobre su amistad con Jessi Uribe, otro de los reconocidos intérpretes de la música popular.

“El parcero primero uno salía de un concierto y nos íbamos a beber dos o tres días, pero un tiempo para acá, no sé, no sale”, comentó Castaño en tono de humor, además, los locutores le recordaron a Jhon Alex que Jessi Uribe se casó y que esa puede ser la razón por la cual no sale con él.

Precisamente Uribe ha sido muy criticado por un comportamiento que no lo ven bien sus seguidores, pues luego de publicar contenidos tras bambalinas, donde se le observa consumiendo alcohol con su equipo recibió muchas críticas.

En una de sus giras por América Latina, Jessi aterrizó en Panamá. Allí dio una gran presentación, interpretó importantes canciones de su repertorio como Dulce pecado, No te hago falta, Matemos las ganas y Sí me ven llorando.

En medio de la emoción por el evento, hubo un aspecto que llamó la atención entre los asistentes y entre quienes vieron el show a través de videos que circularon en las redes sociales. Para sus más de seis millones de seguidores en Instagram, Jessi Uribe compartió un fragmento de su presentación en el país vecino, presumiendo el ambiente y cariño que se respiraba en el lugar.

Ahí se ve que antes de empezar a cantar el sencillo Ellas sí son (que iba a cantar junto al mexicano Espinoza Paz), Uribe se toma un gran trago de lo que parece ser aguardiente. Este momento recordó otro clip que subió días atrás, donde mencionaba que estaba pasado de tragos.

Los asistentes empezaron a gritar al ver la emoción y el despecho que el santandereano le impregna a cada una de sus presentaciones, pero no a todos les gustó el gesto que es usual entre muchos artistas populares cuando están en los escenarios.

“Se supone que estás trabajando y en el trabajo está prohibido beber alcohol”, “Y por qué se puso a beber, es lo que más le gusta, que tristeza, se volvió alcohólico”. “Qué ejemplo da para los que asisten con algunos de sus hijos o para los adolescentes que lo siguen”, fueron algunos de los comentarios.

El intérprete de Dulce pecado publicó un emotivo video junto a su banda, donde se escucha y se observa una algarabía luego de una de sus funciones.

En otra de sus publicaciones, el artista también aseguró que estaba “borracho”, con el siguiente mensaje:

“Así como llegué me levanté, que borrachimba tan chera. Gracias, Medellín, qué noche me regalaron #feriadelasflores #medellin #paisa”, puntualizó el músico que surgió del reality La voz.

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los cantantes del género popular más cotizados, no solo en el país, también hace giras internacionales con mucho éxito, ya que su talento se ha vuelto evidente; incluso, Christian Nodal, un referente mundial de la música popular, lo reconoce como uno de los mejores intérpretes.