Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
El artista de música popular llegó a la fama luego de estar en La Voz. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Gente

En video | Para recordar, así fue la audición de Jessi Uribe en ‘La Voz’

El artista estuvo en el programa de canto hace nueve años, y ahora fue recordado por Cepeda en ‘La Voz Kids’.

31 de julio de 2022

Antes de que Jessi Uribe llegara al estrellato y se convirtiera en la sensación de la música popular que es ahora, este hombre pasó por uno de los programas más queridos por los colombianos, La Voz.

Su audición fue hace nueve años, y a pesar de lo que tiene acostumbrado Uribe a sus fanáticos, en una de sus primeras apariciones en la televisión colombiana el intérprete no cantó una canción de despecho, sino que optó por un tema romántico de Kike Santander, No sé olvidar.

Justamente, en ese momento Jessi Uribe se presentó como Yesid Uribe, y aunque no ganó el concurso, sí tuvo la oportunidad de darse a conocer luego de que Fanny Lu y Cepeda se voltearan para conocer al hombre detrás de la gran voz.

Este momento se revivió recientemente, cuando en medio del programa La Voz Kids, uno de los participantes interpretó una canción de Yeison Jiménez, y en medio de la disputa por definir para qué equipo se iba el pequeño, Andrés Cepeda aprovechó para recordar cuando fue el entrenador de Jessi Uribe, y afirmó que le presentaría al cantante.

Yesid Uribe canta No sé olvidar de Kike Santander - La Voz Colombia

Justamente en ese momento, Jessi Uribe todavía estaba con su expareja, Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos antes de llegar a la fama, quien estuvo apoyándolo en medio de la audición en compañía de la mamá del artista.

Es de resaltar que, durante este año, Jessi Uribe selló su compromiso con la que ahora es su esposa, Paola Jara, los dos estuvieron de luna de miel en Emiratos Árabes, y tras esto se les ha visto en diferentes conciertos a los dos juntos. La última vez fueron vistos en Estados Unidos compartiendo de las mieles de su recién matrimonio.

Jessi Uribe y Paola Jara, muy románticos en Estados Unidos

Luego de que la pareja se despidiera en Instagram de su maestro, el cantante Darío Gómez, quien murió el martes 26 de julio, los dos han dado a conocer que han estado en pisos norteamericanos; cantando y disfrutando de diversos escenarios.

Uribe y Jara se casaron hace poco y, desde ese momento, los viajes no han faltado. El más reciente tiene registro en Estados Unidos por parte del cantante de Dulce Pecado, quien le mostró a sus millones de seguidores un carrete de fotos y videos en la popular ciudad turística de Las vegas; aparece junto a su esposa, pero también al lado de sus allegados.

Con un paseo en canoa, trayecto en carretera y visita a un particular restaurante, el artista bumangués escribió: “Un hermoso e inolvidable día en Las Vegas 🌵 Acompañado de personas hermosas”.

De manera conjunta, Paola Jara comentó la publicación de su compañero sentimental de una manera romántica: “Gracias por siempre ser tan especial ❤️ te amooo mi amor”, consignó la artista antioqueña.

Así mismo, los cibernautas y fanáticos de la dupla de famosos no dudaron en dar conocer sus puntos de vista: “De eso se trata mis niños recién casados, de vivir intensamente cada momento que la vida les ofrece y disfrutarlo al máximo porque todo no puede ser trabajo, hay que apartar parte del tiempo para gozar de la mejor manera”; “Dios los bendiga siempre 🙏🏽”; “Bendiciones Pao y Jessi, muchos éxitos de eso se trata la vida de ser feliz en lo poco o mucho pero feliz”; “Hermosas fotos y vídeos, gracias por compartir, un fuerte abrazo 🙏 💖 💯”; “Hermosa pareja! Dios los Bendiga! Y Gracias por el tremendo e inolvidable concierto en Nueva York”, son varios de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de Uribe, donde acumula más de seis millones de seguidores