Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro, actriz colombiana.
Lina Tejeiro, actriz colombiana de cine y televisión derrochó sensualidad. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

Gente

¿Ha cambiado mucho? Lina Tejeiro recordó cómo se veía en ‘Padres e hijos’

La actriz de 31 años se ha ganado el cariño de las personas a lo largo de su carrera.

26 de mayo de 2023

Lina Tejeiro es una de las actrices más conocidas del momento en Colombia y quien se ha ganado el cariño de las personas durante toda su trayectoria en la pantalla chica del país.

Su personalidad arrolladora, su actitud divertida y su gran carisma la catapultaron como una de las personas más influyentes de la farándula colombiana.

Además de sus curvas, su sensualidad y la honestidad con la que se ha mostrado ante sus seguidores han hecho que estos le hayan tomado gran cariño y estén muy pendientes de lo que hace en su día a día.

Así como también de su salud, pues ella ha manifestado en diversas ocasiones las complicaciones que ha tenido por el tema de los biopolímeros y algunas otras situaciones complejas que ha vivido, por lo que sus seguidores siempre están al pendiente de lo que ocurre con su vida.

Recientemente, en uno de los jueves de recuerdos, con el #tbt, la actriz hizo una dinámica en su cuenta de Instagram en donde dejó que sus seguidores le pidieran algunas fotografías y ella iba compartiendo las que iba seleccionando. Una de ellas fue cuando tuvo y dio sus primeros pasos en la actuación, pues era común verla en la televisión desde que era tan solo una adolescente.

Esto, porque la actriz de 31 años hizo parte del elenco de la icónica telenovela de las tardes, ‘Padres e hijos’, que estuvo al aire por varios años. En el recuerdo que compartió Lina se le puede ver cuando era una jovencita y ni siquiera había cumplido la mayoría de edad.

instagram @linatejeiro cuenta oficial
Lina Tejeiro recordó cuando estuvo en 'Padres e Hijos' | Foto: instagram @linatejeiro

No obstante, antes de ello compartió una fotografía con la que le quitó el aliento a más de uno, pues cuando le pidieron una fotografía en la que tuviera el cabello mono (o sea, claro, rubio), Lina publicó una imagen en la que la ropa brillaba por su ausencia y su sensualidad estaba a flor de piel.

Lina Tejeiro
Actriz Lina Tejeiro compartió sensual fotografía | Foto: instagram @LinaTejeiro

Escasamente tenía apenas un panty tipo hilo, un guante en una de sus manos, un brazalete y una gargantilla que eran de tela de encaje, lo que resaltaba todavía más su sensualidad y que corrobora el porqué es una de las mujeres más deseadas del país.

Pues para nadie es un secreto que la protagonista de ‘Un rabón con corazón’ es el amor platónico de centenares de hombres que admiran su belleza y la capacidad que tiene de sobreponerse a las adversidades.

Los empleos de Lina, antes de ser famosa

Cuando tenía 9 años de edad, inició su carrera como actriz con su participación en seis capítulos de ‘Expedientes’, sin embargo, el personaje con el que logró saltar a la fama cuando tenía apenas 11 años fue con Sammy, en la serie mencionada.

Lina Tejeiro es reconocida por su trabajo como actriz y actividad en redes sociales.
Lina Tejeiro es reconocida por su trabajo como actriz y actividad en redes sociales. | Foto: Instagram @linatejeiro

En su lista de experiencias en la pantalla chica se suman producciones como ‘Muñoz vale x2′, donde interpretó a Glenda. En el 2013 estuvo en ‘La hipocondríaca’ y un año después hizo parte del elenco de ‘Los graduados’. Otro de sus personajes más recordados por la audiencia es el de la abogada Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’, proyecto que la llevó a obtener el Premio TvyNovelas como Mejor Actriz de Reparto.

Luego, y durante dos años, vivió en Argentina. Allí no se dedicó a la actuación, por el contrario, se puso a buscar oportunidades y trabajar en diferentes cosas para sobrevivir como extranjera. Aunque era famosa en Colombia, allá no lo era y tuvo que ocuparse en otros oficios.

Tras este mensaje, la actriz no dudó en decirle a sus seguidores que también había trabajado en este oficio: “en Argentina también fui mesera y vendía ropa en una tienda”, y esto lo dijo con emojis de nostalgia de lo que fueron aquellos años.