Home

Gente

Artículo

Shakira se vio obligada a aplazar su viaje a Miami debido a la delicada salud de su padre
Shakira fue blanco de comentarios por un objeto en una zona específica de su casa. Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 15/9/2022 | Foto: Europa Press

Gente

Hijos de Shakira habrían revelado supuesta ‘verdad’ tras la misteriosa bruja en el balcón; estaría involucrada Clara Chía

Medios internacionales indicaron que se habría conocido el motivo por el que la cantante puso este escalofriante objeto en su casa.

15 de marzo de 2023

Shakira se convirtió en protagonista de diversas noticias en los medios nacionales e internacionales, debido a una serie de situaciones que rodearon su presente tras la ruptura amorosa que vivió con Gerard Piqué. La barranquillera llamó la atención con cambios y movimientos que hizo, desatando conclusiones sobre la mala relación que llevaba con el padre de sus hijos y sus exsuegros.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira, junto a sus exsuegros | Foto: Instagram

Meses atrás, la cantante despertó curiosidad entre sus seguidores con un particular objeto que apareció en el balcón de su casa. La colombiana ubicó una escalofriante figura de una bruja, la cual estaba mirando exactamente hacia la vivienda de los padres de su expareja, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

La cantante regresó este objeto al balcón.
La cantante regresó este objeto al balcón. | Foto: Europa Press

A pesar de lo que se concluyó al respecto, este maniquí causó todo tipo de reacciones en los usuarios de redes sociales, quienes asumieron que sería una indirecta contra la mamá de Piqué, quien habría tenido una tensa relación con Shakira desde que eran familia. Aunque mucho se habló al respecto, no se halló una respuesta clara sobre las intenciones de la artista al adquirir esta figura.

Sin embargo, recientemente, medios internacionales comenzaron a reseñar información que surgió en redes sociales, donde una cuenta mencionaba cómo fue que fluyó esta idea de la bruja en el balcón de Shakira. De acuerdo con lo que apuntaron portales como Nueva Mujer y AM Prensa, supuestamente, los hijos de la cantante habrían descubierto algo que la alentó a recurrir a este método.

La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja.
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

Basándose en lo publicado por la cuenta @JLOAccess, aparentemente, Shakira decidió poner esta figura de la bruja como una forma de burla, ya que sus hijos habrían escuchado a la mamá de Piqué y a Clara Chía referirse a ella como “bruja”. Los menores, supuestamente, le contaron a la colombiana, llevándola a desquitarse con este aterrador objeto.

“Aparentemente Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió a través de sus hijos que Piqué, Clara y su exsuegra la llamaban bruja frente a los niños. Los niños escucharon el apodo y le dijeron a Shakira, quien colocó la bruja para burlarse del infantil apodo”, escribió la cuenta, dando a conocer la que sería la “verdad” sobre este maniquí contra los papás de Piqué.

“Y aun así Piqué tiene el descaro de decir que quiere proteger a sus hijos mientras permite que su familia insulte a Shakira frente a ellos. Cualquier canción se sigue quedando corta frente a todo lo que esa familia tóxica le hizo a Shakira”, agregó el perfil.

Por el momento esto no se comprobó y se desconoce la veracidad de la información, ya que los medios no puntualizaron en más detalles al respecto. Lo único que se logró ver fue que Shakira decidió hacer un cambio en su hogar con el regreso que hizo a Barcelona.

La cantante habría tomado una determinación durante el tiempo que se quedará en España.
La cantante habría tomado una determinación durante el tiempo que se quedará en España. | Foto: Instagram @shakira

La colombiana estuvo tres días en Nueva York, disfrutando de la compañía de sus dos hijos, los cuales la apoyaron en todo este proceso personal y laboral que llevó a cabo al presentarse en The Tonight Show. Al regresar a Barcelona, la cantante llamó la atención por un inesperado detalle que significaría un cambio de actitud hacia los padres de Gerard Piqué.

De acuerdo con información que reveló Europa Press, Shakira habría tomado inesperada decisión una vez regresó a su casa tras el viaje a Estados Unidos, poniéndole un freno a la disputa que tenía con sus exsuegros. Reporteros aseguraron que la artista optó por retirar la escalofriante bruja y dejó el balcón completamente libre.

El escalofriante objeto que ahora adorna este lugar de la casa de Shakira.
El escalofriante objeto que ahora adorna este lugar de la casa de Shakira. | Foto: Europa Press
Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira
Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira | Foto: NMás/RAC1