Home

Gente

Artículo

Italiano se ‘pegó’ su viaje hasta casa de Shakira para que le valorizara su Twingo.
Italiano se ‘pegó’ su viaje hasta casa de Shakira para que le valorizara su Twingo. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @shakira y Twitter @House_Mebarak

Gente

Hombre viajó desde Italia hasta la casa de Shakira para que le ‘valorizara’ su Twingo

El hombre compartió su aventura en redes sociales.

22 de febrero de 2023

La ‘tiradera’ de Shakira contra su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar, pues los versos de la Music Sessions #53 que hizo la cantante con el productor argentino Bizarrap ha roto récords de toda índole, pues no solamente las búsquedas en internet se dispararon, sino también los precios de las acciones de las marcas que menciona.

El exfutbolista fue centro de críticas por supuesta reacción a canción de Shakira con Bizarrap.
El exfutbolista fue centro de críticas por supuesta reacción a canción de Shakira con Bizarrap. | Foto: Instagram @3gerardpique - @shakira

Recientemente, un video está volviéndose viral en redes sociales, y el protagonista es un fanático de la artista, registrado bajo la cuenta @pakyd2, que dejó ver una travesía que vivió viajando desde Italia hasta España, precisamente para encontrar la casa de Shakira.

El objetivo del seguidor era que la colombiana le firmara el parabrisas de su Twingo. Claramente, el italiano viajó en otro automóvil y recorrió miles de kilómetros hasta dar con la ubicación de la propiedad de la expareja de Gerard Piqué.

Después de mucho esperar, el fanático pudo verla ingresar a su garaje, y aunque no logró hablar con ella, el hermano de la colombiana, Tonino, fue quien lo recibió y entró el parabrisas a la casa para que Shakira le cumpliera su deseo. Ahora, lo más probable es que esta pieza haya tomado un gran valor, más del que podría tener este automóvil.

Piqué, antes y después de Shakira: así cambió su estilo al vestir desde que está con Clara Chía

Aunque en más de una ocasión se ha especulado que la relación de Gerard Piqué con Clara Chía está en crisis, en cierta medida porque los medios de comunicación insisten en preguntarle por Shakira, quien sorprendió al mundo con la ‘tiradera’ hacia ambos en la Music Session #53, lo cierto es que la pareja parece estar atravesando su mejor momento.

Recientemente, Piqué no solo subió su primera foto junto a Clara Chía en su cuenta en Instagram, pese a que todavía tiene fotos con Shakira, sino que ha asistido con ella a las reuniones sociales de su empresa, Kosmos, y visitado los estadios para ver al equipo de fútbol que le pertenece FC Andorra.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Pero la solidez de la pareja también se ha visto reflejada en los nuevos hábitos del exjugador del Barcelona, que en la época dorada del club compartió camerino con Lionel Messi. Desde que Piqué está con Clara Chía o, mejor, desde que oficializó su relación con ella, una vez dejó claro que el amor de doce años hacia Shakira se esfumó, cambió hasta su forma de vestir.

Piqué con Shakira

Cuando Piqué estaba con la artista colombiana, tenía un estilo moderno, con trajes formales, camisas, zapatos elegantes. A veces también usaba jerséis y camisetas oversize, pero con un estilo sobrio, como lo evidencian algunas publicaciones.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos | Foto: Getty Images

Con Clara Chía, sin embargo, su estilo dio un giro. Ahora es común verlo con ropa quizá pasada una talla de la que utilizaba normalmente el exjugador. También se le ve en camisetas informales, con chaquetas de jean y gorras. Contrario a lo que hacía antes, oculta por completo su figura atlética.

El cambio probablemente se deba a que Clara Chía es menor que él 12 años y busca que la diferencia de edad no se note tanto. El cambio, como es de esperarse, es cuestionado por algunos, pero elogiado por otros.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía, cariñosos por las calles de Barcelona Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 21/12/2022 | Foto: Europa Press
Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano Europa Press Reportajes / Europa Press 06/2/2023 | Foto: Europa Press

Shakira y Karol G ‘encienden’ las redes al compartir un adelanto de su nueva canción: “Sabemos que lo estaban esperando”

Shakira y Karol G, sin duda alguna, son actualmente las dos artistas colombianas más importantes a nivel mundial, por lo cual este martes se convirtieron una vez más en tendencia luego de anunciar su primera colaboración.

Mediante sus cuentas oficiales de Instagram, la barranquillera y la antioqueña compartieron un adelanto de la canción. Asimismo, publicaron una de las imágenes que saldrá en el video del tema musical.

Karol G y Shakira
Karol G y Shakira | Foto: Instagram @karolg @shakira

Las cantantes, de igual manera, aprovecharon el momento para confirmar la hora y la fecha en las que lanzarán oficialmente la colaboración musical, la cual será publicada el próximo viernes 24 de febrero a las 12:00 de la noche.

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos. Karol G y Shakira, el 24 de febrero a las 00:00. Barranquilla y Medallo”, fue el mensaje que escribieron las colombianas para acompañar la postal, que se hizo viral rápidamente.

Karol G siempre ha dicho que su máximo sueño era hacer una canción con Shakira, pues la idolatra desde que estaba pequeña y creció con toda su música, al punto que le hizo un hermoso homenaje en su presentación de Coachella, interpretando un pedazo de la mítica Hips Don’t Lie, lo que hizo que la antioqueña entrara en el radar de la barranquillera.

Shakira y Karol G tienen impacientes a sus fanáticos con su nueva canción.
Shakira y Karol G tienen impacientes a sus fanáticos con su nueva canción. | Foto: Montaje con fotos tomadas de Instagram: @shakira/@3gerardpique

El lanzamiento de este tema será paralelo al de la presentación del último álbum de la paisa Mañana será bonito, que incluye colaboraciones con Quevedo, Carla Morrison y Romeo Santos, por mencionar algunos artistas.

“Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito. La verdad, no puedo creer que me aguanté tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar”, agregó Karol G en Instagram.

La colaboración entre las colombianas no pudo llegar en mejor momento, puesto que Shakira le dio rienda suelta a su música, impulsada por el despecho que le dejó la ruptura con su expareja Gerard Piqué, de la cual han salido tres canciones, catapultando de nuevo a la barranquillera como la diva del pop mundial que es.

Cabe mencionar que esta semana se filtraron algunas frases que tendría la nueva canción de las colombianas. “Al menos conmigo yo te mantenía bonito”, sería una de las estrofas del tema musical, del que todavía se desconoce el ritmo que tendrá.