Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
La empresaria de keratinas actualizó a todos su seguidores sobre cómo está viviendo hoy en día. | Foto: Instagram: @epa_colombia

Gente

Indignada, Epa Colombia defendió a su nueva novia de las críticas en redes

Epa Colombia no aguantó las críticas y señaló que no está bien que entre mujeres se ataquen.

31 de marzo de 2022

Epa Colombia no dejó pasar de largo las críticas que hicieron sobre su novia. La influenciadora y empresaria, además, reveló que estaba pasando un tiempo de calidad con ella mientras disfrutaba de unas vacaciones.

En un video que publicó en sus redes sociales, la influenciadora se mostró bastante molesta, de hecho, intentó manifestar que el físico de una mujer no es algo de lo que se deba hablar.

“Me meto a las redes y están eléctricas y tratándome mal, todo el tiempo me tratan mal amiga. Ahora atacando a mi novia que ella no la da, que la otra esta muchísimo mejor, entre mujeres atacándose”, partió diciendo la famosa.

A esto, agregó “¿O sea que vale más hoy en día un diseño de sonrisa, un abdomen y unos senos que lo que lleves dentro de tu corazón?”. Epa Colombia añadió que durante sus 6 años de relación con Diana Celis ella le dio “la oportunidad de que se pusiera linda, hermosa, que cada vez se sintiera mejor”.

Además, aprovechó para decirle a Calderón que comprara su producto. “Si yo quiero amor también lo hago con mi novia, ¿por qué quieres poner por debajo a otra mujer?, ¿por qué no está a mi altura o por qué no tiene un diseño sonrisa?, no linda, estás loca, tú estás loca, deberías mejor comprar keratinas”, refutó.

¿Qué dijo Yina Calderón?

La actividad la realizó con sus amigos y en esta respondió diferentes preguntas que sus acompañantes le hacían.

La empresaria respondió diferentes preguntas, varias de ellas ligadas a la empresaria de las queratinas Epa Colombia, con quien tiene una relación tensa. No obstante, una pregunta fue la que más llamó la atención, pues su amigo le preguntó: “¿Quién es más linda? ¿La anterior novia de Epa Colombia, Diana Celis, o la actual?”, a lo que ella respondió de inmediato: “Obviamente que Diana Celis es más linda. O sea, no estoy diciendo que la que tenga ahora sea fea. No, todas las mujeres somos lindas”.

Calderón justificó su respuesta asegurando que Epa tenía mucho dinero y que podía estar con la pareja que ella quisiera. Incluso una modelo. “Epa, con esa cantidad de dinero que tiene, es pa’que tuviera una modelo. Cuando a mí me dijeron que tenía nueva novia, yo dije: ¡eso hijuemadre, se consiguió la hembra de la vida!”.

La empresaria no dudó en recalcar que el físico no es lo que importa, pero reiteró que pensó que la nueva pareja de Epa era “un viejononón”. Otra de las preguntas que le hizo su amigo estaban relacionadas sobre el producto de Epa.

“Sea sincera, ¿cuál cree que sea la mejor queratina de Colombia?”, le preguntó. Calderón confesó que entre sus favoritas estaba la que vendía su hermana y aprovechó para decir que los productos de Epa Colombia no los había probado, por lo que no podía decir qué tan buena era.

“Bebés, la verdad a mí me gusta mucho la de Magic Hair y me gusta mucho la de mi hermana, ¿si me entiendes? La de Epa no la he probado. Yo tampoco voy a botar veneno, no señora, yo no la he probado. No sé qué tal será”.

La empresaria ha estado en el ojo público luego de un accidente automovilístico que tuvo, en el que se vio involucrado un motociclista. Calderón publicó, a través de historias de Instagram, que casi acaba con la vida de un motociclista.

Según las declaraciones, en la mañana de este martes, mientras la exprotagonista de novela conducía su carro, reveló que impactó a un hombre en la carretera.

“Acabo de levantar a ese ‘man’ con el carro. Pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el man se me atravesó. Casi lo mato”, dijo Calderón.