Home

Gente

Artículo

Juan Pablo Espinosa se destaca en una producción de Netflix
Juan Pablo Espinosa se destaca en una producción de Netflix. | Foto: Fotos tomadas del perfil de Instagram de @espinosajuanpa / Montaje SEMANA

Gente

¿Irreconocible? Así luce el actor Juan Pablo Espinosa en su nuevo personaje

La fama internacional del actor colombiano sigue en auge.

10 de agosto de 2022

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa es conocido por su participación en varias producciones como Floricienta, Secretos de familia, Las santísimas, Tu voz estéreo, entre otras, ganándose así, un reconocimiento en la industria.

Para entrar en contexto, la serie relata la historia de una abogada llamada Liv –protagonizada por Melissa Barrera–, que viaja en un avión que se estrella en las inmediaciones de los bosques de Canadá y lucha por sobrevivir. En la producción, Espinosa interpreta al padre de la protagonista.

En las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 700.000 seguidores, un detrás de cámaras de cómo se transforma en Tomás, el padre de Liv.

“Les comparto un poco de nuestro proceso de envejecimiento para Keep Breathing. Sigue respirando en Netflix. Estas maravillosas artistas trabajaban sin parar por 4 horas para poder lograr el resultado. Estoy eternamente agradecido por su dedicación, apoyo y cariño”, escribió.

Sus seguidores no dudaron en enviarle unos emotivos mensajes por su talento y carisma en la actuación:

“Ayer te vi. Amé el personaje. Te reconocí de una jajajaja, ¡y no sabía que eras tú! ¡Felicitaciones, corazón!”; “Me costó identificarlo, tuve que buscar el reparto para estar segura”, son dos de los cientos de comentarios que se pueden leer en su red social.

Tal ha sido el éxito de la producción, que el actor manifiesta regularmente el cariño por su elenco.

“La primera vez que entre a una prueba de vestuario para Sigue respirando y vi todas nuestras fotos juntas, jamás me imaginaría la familia y el amor tan grande que compartiríamos. ¡Celebro con todo mi amor a cada uno de estos maravillosos actores!”, puntualizó.

Es entonces, que más de cuatro horas se requerían para su papel, pero muchas fueron las pruebas que tuvo que hacer Espinosa para conseguir el resultado final.

“Aquí nuestra prueba de pelucas para el personaje. Nos divertimos mucho, especialmente con la que denominamos ‘Maluma Daddy’ o ‘Italiano Millonario’ que claramente no funcionó. Finalmente, ¡encontramos la última que fue la perfecta! ¡Toma tantas personas creativas y maravillosas para crear un personaje! Gracias de nuevo por su extraordinario trabajo”, afirmó el famoso.

El día que hizo una reveladora declaración

El 11 de junio de 2019, Juan Pablo Espinosa publicó un video muy revelador, donde confesó que ”siempre tuve sentimientos de culpabilidad, sentimientos hasta de vergüenza y nunca lo pude compartir con mi familia”.

En el clip inicia diciendo: “Quiero compartir algo con ustedes muy personal: hace más de dos años hice una meditación (...) en convertirnos en la persona que nos hubiera gustado tener cuando estábamos creciendo para hacer que nuestra vida fuera mucho más fácil”.

Continuó: “Quiero compartir algo con ustedes, algo que por muchos años he compartido con mi familia, con mis seres cercanos, con mis seres amados (...) Para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca que soy gay”, afirmó.

Seguido de esto, aseguró que era “el más afortunado de haber crecido como he crecido, de haber contado con todo el apoyo de mi familia”.

Por su parte, sus fans también se pronunciaron al respecto: “Qué ventaja que tuviste a tu familia, muchos venimos de familias disfuncionales que hacen más difícil aceptar ser gay”, dijo una de sus seguidoras sobre su post.

Entre tanto, otra compartió: “Hermosa persona, te mando un abrazo grande. Alguien que te admira desde Argentina”.