Home

Gente

Artículo

Luis Miguel
El cantante de boleros románticos Luis Miguel, también conocido como ‘El Sol de México’, ha generado diversas reacciones por parte de sus fanáticos y cibernautas. | Foto: Instagram oficial: @lmxlm

Gente

¿Irreconocible?: así luce Luis Miguel tras aparentes retoques estéticos

El famoso artista apareció en una publicación en redes sociales y lo que más ha llamado la atención es su aspecto físico.

7 de julio de 2022

El cantante de boleros románticos Luis Miguel, también conocido como ‘El Sol de México’, ha generado diversas reacciones por parte de sus fanáticos y cibernautas, luego de que la también artista ecuatoriana Naíza publicara una fotografía en la que se ve al puertorriqueño con un look diferente.

En la instantánea se ve al hombre, de 52 años, muy sonriente, con una camisa de color negro destapada en su pecho y un blazer de la misma tonalidad, pero lo que más llama la atención es la jovialidad que tiene su rostro.

Naíza posó con Luis Miguel, ya que el reconocido cantante coincidió en la fiesta de cumpleaños de la mujer en el bar Sexy Fish de Miami (EE. UU.), consignan varios portales de farándula.

Algunos de los cibernautas se atreven a decir que la jovialidad de Luis Miguel es debido a intervenciones estéticas que el artista pudo haberse realizado en sus cutis.

Por otro lado, la publicación también da cabida para dar un posible fin a las especulaciones de que El Sol estaría pasando por un fuerte estado emocional y habría subido de peso.

Algunos de los cibernautas escribieron: “Wow qué mejor regalo que haber tenido el honor de compartir instantes con Luis, mi rey”; “Ohh Luis Miguel, el mejor del planeta”; “¿Luis Miguel está así?”, son varias de las opiniones que se pueden leer en el perfil oficial de la ecuatoriana, con más de 200 mil seguidores.

“Empezó mi Bday weekend -Fin de semana de cumpleaños- con el sol de México 🌞 y las personitas que más amo ❤️… mejor regalo 🎂”, escribió Naíza.

Esta es la popular fotografía que muestra el que sería el aspecto físico y jovial del cantante de música pop:

Las apariciones en redes sociales por parte del artista puertorriqueño no son tan seguidas. De hecho, en su sitio oficial de Instagram, con más de dos millones de seguidores, hay publicaciones promocionales, más no una fotografía exacta y actual del cantante.

La carrera profesional y musical de Luis Miguel ya lleva más de 40 años continuos, pero sus shows han tenido uno que otro percance debido a temas de salud y otros factores. Sin embargo, el hombre sigue en furor, pues desde 2018 Netflix lanzó una serie biográfica del artista en la que ya va en la tercera temporada.

“En los años noventa, la vida de Luis Miguel es un torbellino de conflictos personales, batallas legales y dilemas profesionales. El amor entra en escena con Mariah Carey”, dice la sinopsis de la última entrega.

Como argumentación general de toda la serie, Netflix la argumenta como una producción que relata la vida de Luis Miguel, quien ha cautivado al público en Latinoamérica y más allá durante muchas décadas.

Luis Miguel La Serie | Trailer Oficial | Netflix

Cabe señalar que a principios de este 2022, el artista causó sensación entre su fanaticada al cambiar la foto de perfil en sus redes sociales. Esto, aparentemente, con motivo de sus 40 años de trayectoria musical.

Desde muy pequeño Luis Miguel comenzó su carrera artística. Sin embargo, su vida siempre fue mediática debido a su éxito y complicada vida personal con su familia. Como consecuencia, el artista se ha mantenido alejado de las cámaras y las redes sociales.

Pero en la mañana del viernes 21 de enero, el cantante se hizo viral tras cambiar su tradicional foto en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. En la nueva imagen, Luis Miguel posó de perfil sobre un fondo azul en el que se ve un juego de sombras.

Luis Miguel
Luis Miguel, "El Sol de México" cumple 40 años de trayectoria musical. Foto: captura de pantalla Facebook Luis Miguel. | Foto: Facebook Luis Miguel