Home

Gente

Artículo

Andy Rivera
El cantante ha logrado tonificar su cuerpo gracias a las rutinas de ejercicio. - Foto: Instagram @andyrivera

gente

¿Irreconocible? Así se veía Andy Rivera antes de la fama

El cantante ha logrado un gran cambio gracias al ejercicio.

Andy Rivera es uno de los artistas colombianos que más da de qué hablar en las redes sociales. Muchos todavía tienen presente la relación que sostuvo con la actriz e influenciadora Lina Tejeiro y de vez en cuando aprovechan para recordárselo.

Si hay algo por lo que muchas personas también tienen en mente a Andy Rivera es por sus marcados abdominales. El pereirano, en varias oportunidades, ha compartido con sus seguidores las rutinas de ejercicio que lleva para lograr la tonificada figura que tiene, pero recientemente publicó una historia que dejó a más de uno sorprendido.

Se trata de la llegada de la época de Navidad, donde el artista quiso mostrar que ya está activo para recibir el nuevo año y que armó su árbol. “¿Ya saben qué le van a pedir de regalo esta Navidad?🎄 Al menos por aquí ya volví a armar el árbol que armo desde hace 10 años 😂😂😂😂( no entiendo cómo dura tanto)”.

Lo que llamó la atención es que Andy sale sin camisa y se puede ver el cambio que ha tenido su cuerpo desde que entrena juicioso, pues sus brazos están muy musculosos y su pecho y abdomen definidos. A esta publicación le llegaron muchos comentarios de los seguidores del colombiano, entre esos uno de su colega Farina: “Hermano, pero estás muy guapo 🥵Eres la sensación del bloque. Te quiero mucho. ❤️”.

Otros fueron: “Te amo @andyrivera ❤️❤️❤️😍😍😍 yo te quiero a ti de regalo te quiero mucho mi amor Dios te bendiga”, “Si yo fuera tu árbol de Navidad también trataría de durar muchos años a tu lado. 👌🏻✨🎄😂”, “yo lo quiero a él para Navidad 😂😂”.

Pero el pereirano, que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, también suele compartir cosas de su vida, de su niñez y de sus inicios en la industria de la música. En una historia que publicó se pudo observar que tenía un estilo diferente a la hora de vestir, usaba gafas y su corte de cabello era el de moda de esa época.

Dijo que muchas veces había sido criticado por la ropa que usaba o por su voz, pero que eso nunca fue impedimento para seguir luchando por su sueño y llegó a cantar en hasta 4 colegios diferentes, aunque nadie le pusiera atención.

En otra foto, Andy estaba bailando con una mujer más alta que él, pero sostuvo que eso no importaba porque “El perreo siempre ha sido parte de mi vida”.

Cabe resaltar que ya han pasado algunos años desde que el pereirano empezó a tomar fuerza como cantante y su cambio físico ha sido bastante notorio.

¿Aún piensa en Lina Tejeiro? Andy Rivera lanzó canción sobre el despecho

Durante mucho tiempo, el cantante de música urbana Andy Rivera y la famosa actriz colombiana Lina Tejeiro conformaron una de las parejas más queridas en la farándula nacional. Sin embargo, su historia de amor tan solo duró unos tres años y tuvo un final que dejó grandes heridas en ambas celebridades.

La vida personal de las celebridades es un tema que intriga a los fanáticos que les siguen en redes sociales. Por esta razón, los cibernautas no pierden una oportunidad para velar por una reconciliación entre ambas celebridades, y más aún con lo que parece ser su más reciente canción de despecho que, según varios usuarios, podría estar dedicada a su ex.

“Decidí ponerle a mi corazón un nuevo nombre, porque se ha cansado de ser noble, desde hoy puedes decir que soy mal hombre... eso de ser bueno quedó en el ayer, un corazón malo acaba de nacer, a mis buenas intenciones les tocó perder, ¿será que por las malas me vas a querer? Y vas a volver a decirme que estás extrañando la versión que era antes, pero ya pa’ qué, solo olvidé, ahora mi corazón se convirtió en un maleante. Y vas a volver a pedirme que te haga el amor como te lo hacía antes”, dice un pedazo de la canción.

Tal y como se puede escuchar en el adelanto, la melodía habla de un hombre que decide cambiar por lo mal que le han pagado en el amor y que considera que el “ser malo” es la única manera de que “esa persona especial” lo quiera y lo busque de nuevo.