Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde
Iván Lalinde mostró que cambió de look en 'Día a día' | Foto: Instagram @ivanlalindeg

GENTE

Iván Lalinde se sinceró y destapó por qué tomó drástica decisión; recibió todo tipo de mensajes

El comunicador antioqueño compartió una pequeña reflexión en su cuenta personal de Instagram.

8 de diciembre de 2022

Iván Lalinde, que actualmente es uno de los presentadores más cotizados de Colombia, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y mostró que tomó una drástica decisión sobre su aspecto físico.

El periodista, de igual manera, aprovechó la pieza audiovisual para puntualizar que muchas personas elogiaron su estilo y que se sorprendió por la cantidad de propuestas indecentes que recibió en los últimos días.

“Tuve el bigote todo noviembre por el movember, con la misión de concientizar sobre los riesgos que tenemos de contraer un cáncer de próstata o de testículos. Toca hacernos los autoexámenes con regularidad y responsabilidad”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Me aguanté la lora que me dieron en mi casa, aquí y en todas partes. También recibí piropos y propuestas indecentes (todo hay que decirlo). Ya hoy se fue el bigote. Hasta una próxima oportunidad”.

En el video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede ver el momento exacto en que el Juan Diego Vanegas, cocinero oficial del matutino, le quita el bigote, ante la antena mirada de Carolina Soto y Carolina Cruz.

El reconocido presentador de Caracol Televisión recalcó finalmente en la publicación que es muy importante que los hombres se hagan el autoexamen para detectar o descartar un posible cáncer de próstata.

Iván Lalinde revela si va a ser papá

Pese a que es bastante reservado con su intimidad, el reconocido comunicador habló recientemente en la revista Vea sobre algunos de sus sueños y reveló si le gustaría ser padre. Igualmente, puntualizó que todavía le faltan muchas metas por alcanzar.

“Ser papá es un sueño en mi vida, pero cuando llegué a los 40 años dije: ‘Ya no fue’. Escogí otro camino. Creo que criar un hijo es un trabajo en equipo”, precisó Lalinde.

Además, enfatizó: “No es una labor para hacerla solo, y yo con mi familia lejos. No se dio. Afortunadamente, tengo los hijos de mis amigos y a mi sobrino. Soy padrino de tres”.

El antioqueño agregó en el diálogo con ese medio que todavía no ha podido cumplir un sueño que tiene desde joven, puesto que le gustaría trabajar un tiempo en el exterior.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, manifestó el comunicador.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona. Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más ‘bacano’ y hermoso del planeta”, concluyó el presentador.