Home

Gente

Artículo

La presentadora de La descarga estuvo como invitada de Día a día.
La presentadora de La descarga estuvo como invitada de Día a día. | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Gente

Jessica Cediel vivió inesperado momento en ‘Día a día’ por culpa de Juan Diego Vanegas; Iván Lalinde lo ‘reprochó’

La presentadora estuvo como invitada en el matutino y fue protagonista de un particular momento.

17 de enero de 2023

Jessica Cediel puso a suspirar a miles de personas con su aparición en La descarga, de Caracol Televisión, donde comparte actualmente con Marbelle, Maía, Santiago Cruz, Gusi y Carlos Calero. Su trabajo en el reality musical fue aplaudido, debido a la personalidad, carisma y buena onda que entregó con cada participante a lo largo de la competencia.

Jessica Cediel
Jessica Cediel, presentadora de La descarga. | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Al ser elogiada por su profesionalismo en esta clase de formatos televisivos, la también modelo fue invitada a Día a día para compartir un poco de su experiencia, de varios detalles de su vida personal y de los planes que tiene en este inicio de año 2023. La colombiana se mostró emocionada al participar de actividades, charlas y dinámicas, donde terminó protagonizando un inesperado momento.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el programa en vivo del matutino de Caracol, Jessica Cediel, al igual que otros famosos en el pasado, vivió un incómodo y sorpresivo momento en uno de los segmentos del programa. La bogotana acudió a la cocina del set para ver la preparación que estaba realizando Juan Diego Vanegas, famoso chef, y así probar un poco de los sabores que estaba manejando.

El creador de Juan Burgers estaba cocinando un plato tailandés llamado Khao Pad, el cual estaba cargado de toques fuertes y dominantes, entre los que destacaba el picante. Allí fue cuando Cediel quiso probar un poco y terminó dejando en evidencia lo mucho que sufrió con la cucharada que llevó a su boca.

Ante la picada que se pegó la presentadora de entretenimiento, Iván Lalinde quiso saborear el arroz que estaba haciendo su compañero y así confirmar si estaba fuerte el sabor o no. Una vez degustó la receta, el paisa no dudó en confirmar que sí estaba bastante pesado de picante.

“Está buenísimo, pero está picante para el que no le guste el picante”, dijo Lalinde, a lo que la modelo agregó: “Está delicioso, valga la aclaración”.

La invitada mencionó que su mamá estaría dichosa comiendo el plato de Vanegas, ya que le encantaba el picante y lo disfrutaba realmente. A este comentario se le sumó un reproche de Iván Lalinde al chef, quien bromeó con que casi mataba a Cediel.

Claro Juan, eres un desgraciado. Casi matar a Jessica. De verdad es picante”, dijo el presentador del formato, por lo que Juan Diego Vanegas se disculpó con Jessica.

Jessica Cediel rompió el silencio sobre su vida sentimental; alguien le mueve el piso y le pone el corazón a mil

Semanas atrás, la también modelo llamó la atención de sus fieles seguidores con una particular entrevista que concedió a Eva Rey, específicamente en el proyecto Desnúdate con Eva Rey, donde habló de trayectoria, su vida, sus planes a futuro y su lado sentimental. Pese a que no dio muchos detalles, la colombiana rompió el silencio y se sinceró con una situación que está viviendo actualmente.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el diálogo, Jessica Cediel charló con la periodista española sobre su vida privada y soltó algunos comentarios que revelaron su estado emocional. Rey indagó si la creadora de contenido si prefería estar soltera o casada, a lo que ella indicó que se quedaba en el medio.

“¿Soltera o casada?”, dijo la presentadora, a lo que la bogotana respondió: “En este momento de la vida estoy ahí. ¿Qué quiero?, quiero estar casada… pero en este momento estoy ahí”.

La europea comenzó a bromear y lanzar comentarios jocosos, indicando que se notaba que algo estaba pasando en el corazón de la modelo. Cediel fue clara y apuntó que ahorita estaba viviendo una historia con alguien, pues su corazón estaba latiendo fuerte e ilusionándose un poco.

“Para que no digamos nada, ¿hay algo que puede estar comenzando rico? ¿estás ilusionada?”, preguntó Rey.

La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien.
La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien. | Foto: Captura de pantalla canal YouTube Desnúdate con Eva

Hay alguien que me está haciendo latir el corazón muy fuerte. Pero lo que uno quiere lo cuida y entonces vea”, respondió la presentadora de La descarga, puntualizando en que prefería mantener esto en secreto y no dar detalles.

La periodista española continuó interrogando a su colega sobre este aspecto de la vida, buscando saber si era colombiano o extranjero, y si pasarían las festividades de fin de año juntos o no.

Yo puedo decirte que es de otro mundo y ya”, afirmó Cediel, a lo que Eva Rey agregó: “Eso es bueno, ¿van a pasar Navidades juntos? ¿Dios qué te está diciendo con tu chico?”.

“Yo siempre le pongo a Dios todas las personas”, fue lo que mencionó la modelo en este espacio, donde fluyeron risas y no quiso profundizar sobre sus planes para 2023 con ese misterioso hombre.

La presentadora concedió una entrevista a Eva Rey, donde habló de su carrera, su vida y sus planes a futuro.
La presentadora concedió una entrevista a Eva Rey, donde habló de su carrera, su vida y sus planes a futuro. | Foto: Captura de pantalla canal YouTube Desnúdate con Eva