Home

Gente

Artículo

La respuesta de Jhonny Rivera  a un seguidor que aseguró que su relación con Jenny López es falsa
Jhonny Rivera suele complacer a sus seguidores cuando le piden algo | Foto: Instagram @jhonnyrivera

Gente

Jhonny Rivera se dejó ver muy sentimental por una dedicatoria especial

El cantante suele sorprender a sus seguidores con los actos que tiene hacia ellos.

Redacción Semana
27 de septiembre de 2023

Desde el 2000 Colombia ha podido disfrutar de las canciones de Jhonny Ribera, este pereirano quien después de haber pasado por difíciles situaciones a lo largo de su vida, ha logrado quedarse en el corazón de sus seguidores con su música y estilo.

Jhonny Rivera
Cantante colombiano, exponente del género popular. | Foto: Instagram: @jhonnyrivera

Gracias a sus canciones Soy soltero y Mejor solito, el cantante obtuvo Premios Nuestra Tierra y hasta ahora ha realizado más de 12 giras por Colombia, España, Estados Unidos y Ecuador.

En medio de sus conciertos y de los compromisos profesionales suceden muchas cosas alrededor de los artistas, sin embargo, hay anécdotas que lo han marcado por dejarlo con el corazón en la mano.

Algunas de las cosas inusuales que les ocurren a los artistas tienen que ver con su relación con quienes hacen parte de su fanaticada.

Así, Jhonny tiene presente un momento muy especial que vivió con una de sus seguidores más jóvenes, una pequeña niña que en medio de una de sus presentaciones se acercó para pedirle que interpretara una canción para dedicársela a su papá.

Tal vez esta ha sido una de las ocasiones más conmovedoras para el cantante, quien no dudó dos veces en complacer a su pequeña fan.

Aunque Jhonny suele interactuar con sus seguidores durante sus presentaciones y en más de una ocasión ha accedido a hacer una que otra dedicatoria. La solicitud de la niña lo dejó sin palabras.

Jhonny Rivera
El cantante contó que la petición de una pequeña fan lo hizo llorar | Foto: Instagram: @jhonnyrivera

La niña le pidió el favor de cantar junto a él la canción ‘Te doy mi vida’, indicando que era su sueño poder interpretarla frente a muchas personas.

Pero más allá de la emoción de estar en un escenario y poder compartir con el cantante, la pequeña dejó claro que el motivo detrás de esto es que deseaba dedicársela a su papá fallecido, algo que enterneció por completo a Jhonny Rivera.

“‘Claro que la vamos a cantar. Te quedas por ahí y yo cuando la vaya a cantar te llamo’. Así fue, nos hizo llorar esta niña”, contó Jhonny Rivera en una de sus historias de Instagram.

Pero el único conmovido no fue solo el artista en mención, pues cuando la pequeña sube al escenario y cuenta su historia al público, a más de uno se le aguó el ojo, más cuando ella no pudo evitar el llanto al recordar a su padre.

Durante la mayor parte de la presentación, la niña se mostró muy emotiva, pero en ningún momento se separó de Jhonny Rivera, acariciando su cabello intentó consolarla mientras interpretaba la canción.

Pero pese a su intención, la pequeña no pudo contener sus emociones por lo que solo pudo cantar algunas frases de la canción al lado de su ídolo.

Al final de la presentación ambos se abrazan y la niña comenta que está muy agradecida con el cantante, ya que su papá “debe estar muy feliz” por la dedicatoria. Por su parte, Jhonny se mostró muy alegre por haber ayudado a la pequeña a cumplir su sueño.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más consolidados que hay en el país. Más de uno termina con una enorme carcajada al ver las ocurrencias de este artista. A pesar de que es muy hermético con relación a su vida personal, hace poco se refirió a la relación que sostiene como una mujer mucho más joven que ella.

El amor a veces está a la vuelta de la esquina y el cantante es testigo de ello. Resulta que el l intérprete de temas como ‘Mi decisión’ y ‘Te extraño’, reveló que ya no es “un hombre soltero” pues sostiene una relación con una joven cantante llamada Jenny López quien hace parte de su agrupación musical. Una de las curiosidades es que la joven ha estado trabajando desde hace varios años con el cantante de música popular.

En medio de todo el boom mediático, una de las peticiones que hizo el artista fue que respetaran su vida privada. Y que no se inmiscuyeran en su relación pues quiere disfrutar tranquilamente de esta nueva etapa de su vida en la que se muestra bastante enamorado.

La pareja se ha mostrado más abierta para revelar detalles de su relación.
La pareja se ha mostrado más abierta para revelar detalles de su relación. | Foto: Instagram @jennylopez_oficial