Home

Gente

Artículo

Juan Diego Vanegas Sofía Gómez
La pareja se habría conocido mientras Vanegas pasaba por momentos difíciles. | Foto: Foto: Instagram @juandiegovanegasl

Gente

Juan Diego Vanegas, chef de ‘Día a Día’, se casa: ¿cuándo será la boda?

La boda se llevará a cabo a las afueras de Bogotá en una casa campestre.

24 de febrero de 2022

Las campanas de boda están próximas a sonar para el chef Juan Diego Vanegas, a quien es posible ver a diario por las mañanas en el programa matutino Día a Día.

El exnovio de Mabel Moreno y Tuti Vargas se comprometió discretamente, meses atrás, con la deportista Sofía Gómez en quien se fijó aproximadamente hace cuatro años, mientras el pasaba por un momento complicado en su vida.

La historia de amor de la pareja fue contada por el chef durante el programa de entrevistas La sala de Laura Acuña, allí, indicó que él fue quien primero intentó algo con la risaraldense, sin embargo, ella le rompió el corazón tras un “desplante” que le habría hecho.

Ahora, la pareja contraerá nupcias el 19 de marzo a las afueras de Bogotá en una casa con construcción campestre. Hasta el momento se conocen más detalles de la boda.

Cabe resaltar que la pareja ha dejado ver su relación a través de las redes sociales. De hecho, el 29 de enero, Sofía realizó una publicación en la que se lee: “Azulado”, haciendo referencia al vestido que usaba y a la compañía del chef que se puede ver en la imagen.

Juan Diego le contestó dicha publicación con una serie de emoticones de corazón. Otros comentarios destacados fueron el de Mariana Pajón, quien escribió: “La Pareja”; y el de Claudia Bahamon, quien puso un “awwww”.

Compromiso roto

Mientras los colombianos mencionados se encuentras a portas de celebrar su matrimonio, otros han decidio romperlo por completo.

Este es el caso de Belinda y Christian Nodal, pues su romance, aunque inició en la clandestinidad, terminó siendo uno de los más sonados y envidiados por los fanáticos de ambos artistas, quienes se sorprendieron cuando Nodal anunció el fin del mismo.

“A todos los fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación como pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, explicó el intérprete de ´Adiós, amor´ por medio de sus historias de Instagram.

Asimismo, agradeció a sus seguidores y a los de su expareja el cariño mostrado durante su relación, no sin antes pedir respeto por la decisión tomada, evitando ahondar en esta situación: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

A pesar de que ya ha pasado una semana de que se dio la noticia de la ruptura, los usuarios y seguidores de los cantantes continúan conmocionados por el hecho. Tanto así que es una conversación vigente en redes sociales.

Varias versiones acusaron a Belinda de haber sido la causante de la ruptura, asegurando que el motivo era porque le pidió cuatro millones de dólares prestados a Nodal. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la razón de su ruptura.

Cercanos de los artistas han hablado en distintos medios sobre la separación. Como es el caso de Galilea Montijo, quien incluso le recomendó a Belinda no devolver el anillo de compromiso.