Home

Gente

Artículo

Christian Nodal y Belinda
Tras la ruptura con Belinda, Christian Nodal presentó su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”. | Foto: Getty/Instagram belindapop

Gente

La canción que estrenó Christian Nodal tras su ruptura con Belinda

El artista mexicano anunció que, tras dos años, por fin lanzará nueva música.

18 de febrero de 2022

La noticia sobre la separación de Christian Nodal y Belinda ha sido tendencia durante los últimos días en el mundo de la farándula. Aunque las causas de su ruptura siguen siendo un misterio, una de las predicciones de sus seguidores fue que vendría acompañada de nueva música de despecho.

Finalmente, como si se hubiera tratado de una profecía, así fue. Pocos días después de que se hiciera pública la separación de los artistas, Christian Nodal sorprendió con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Ya no somos ni seremos.

En su cuenta de Twitter, el cantante mexicano compartió su alegría por los nuevos proyectos musicales para este año.

No saben cómo se me llena el pecho de felicidad. Por fin, después de casi dos años de guardar tanta música, este viernes 18 comienza a salir mi música. ¡Gracias a todos mis fans por la paciencia, amor y apoyo!”, escribió Nodal.

Su publicación en Twitter, donde cuenta con más de 573.000 seguidores, ha recibido todo tipo de comentarios sobre su ya finalizada relación con Belinda. Mientras que algunos seguidores insisten en la reconciliación y lo felicitan por su nuevo sencillo, otros critican que el lanzamiento haya sido justo en el marco mediático de la ruptura con la artista.

El video oficial de la canción ya suma 297.925 reproducciones en YouTube y he recibido comentarios como: “Qué buen momento para estrenar este tema” y “esta canción llega en el mejor momento”.

“No importa su vida personal, lo único que me importa es lo talentoso que es, todo lo que hace llega al alma”, comentó Tania Rodríguez Cazares.

“¡Increíble! Letra y composición en el mejor momento. ¡Felicidades! Dios te Bendiga y mucho ánimo”, compartió Jessica Robles.

“Fuera del chismerío, eres un cantante e intérprete extraordinario, y eso es lo que me importa a mí de ti”, escribió Erliz Bpm.

¿Es cierto que Christian Nodal se borró con láser un tatuaje alusivo a Belinda?

El rompimiento entre Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, pues la pareja ya tenía planes de matrimonio.

Su romance, aunque inició en la clandestinidad, terminó siendo uno de los más sonados y envidiados por los fanáticos de ambos artistas, quienes se sorprendieron cuando Nodal anunció el fin del mismo.

Asimismo, agradeció a sus seguidores y a los de su expareja el cariño mostrado durante su relación, no sin antes pedir respeto por la decisión tomada, evitando ahondar en esta situación: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

El tatuaje de Cristian Nodal

Como era de esperarse, al conocerse la noticia de la ruptura, lo primero que se preguntaron los fans es: “¿y los tatuajes?”, haciendo referencia a los que se realizó Cristian Nodal en honor a Belinda. De hecho, ha sido tal el afán por conocer lo que haría el cantante frente a esta situación, que en las últimas horas se filtró un video en redes sociales en el que se ve a un hombre borrándose un tatuaje que dice “Beli”, el cual estaba ubicado muy cerca de su oreja.

Al observarlo, muchos de los seguidores de la pareja dijeron que lo más seguro es que se tratase de Nodal, empezando a borrar de su vida, y de su cuerpo, a Belinda.

No obstante, varios de los internautas confirmaron que el personaje del video no es el cantante, basándose en algunos detalles: primero, el perfil de ambos es totalmente diferente, tanto en la contextura como en el diseño de la barba, y segundo, la oreja también tiene rasgos que la de Nodal no.

Los seguidores explicaron que la oreja del hombre que aparece en la grabación es redonda con un lóbulo pequeño, mientras que el cantante tiene una oreja mucho más delgada y un poco más alargada.

Además, también se fijaron en la posición del piercing o arete, asegurando que mientras que el protagonista del video lo tiene en la parte baja del lóbulo, Nodal lo tiene fijo en la parte central de este.