Home

Gente

Artículo

Christian Nodal Belinda
Christian Nodal y Belinda ya se habían comprometido a casarse | Foto: Instagram

Gente

¿Qué tan cierto es que Christian Nodal se borró con láser uno de los tatuajes alusivos a Belinda?

En redes sociales gira un video en el que supuestamente aparece Nodal borrándose un tatuaje en honor a la cantante, ¿es cierto?

16 de febrero de 2022

El rompimiento entre Belinda y Christian Nodal es una de las noticias más importantes del mundo de la farándula en los últimos meses, teniendo en cuenta que la pareja, incluso, ya tenía planes de matrimonio.

Su romance, aunque inició en la clandestinidad, terminó siendo uno de los más sonados y envidiados por los fanáticos de ambos artistas que también se sorprendieron cuando Nodal anunció el fin del mismo.

“A todos los fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación como pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, explicó el intérprete de ‘Adiós, amor’ por medio de sus historias de Instagram.

Asimismo, agradeció a sus seguidores y a los de su expareja el cariño mostrado durante su relación, no sin antes pedir respeto por la decisión tomada, evitando ahondar en esta situación: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

El tatuaje de Cristian Nodal

Como era de esperarse, al conocerse la noticia de la ruptura, lo primero que se preguntaron los fans es: “¿y los tatuajes?”, haciendo referencia a los que se realizó Cristian Nodal en honor a Belinda. De hecho, ha sido tal el afán por conocer lo que haría el cantante frente a esta situación, que en las últimas horas se filtró un video en redes sociales en el que se ve a un hombre borrándose un tatuaje que dice “Beli”, el cual estaba ubicado muy cerca de su oreja.

Al observarlo, muchos de los seguidores de la pareja dijeron que lo más seguro es que se tratase de Nodal, empezando a borrar de su vida, y de su cuerpo, a Belinda.

No obstante, varios de los internautas confirmaron que el personaje del video no es el cantante, basándose en algunos detalles: primero, el perfil de ambos es totalmente diferente, tanto en la contextura como en el diseño de la barba, y segundo, la oreja también tiene rasgos que la de Nodal no.

Los seguidores explicaron que la oreja del hombre que aparece en la grabación es redonda con un lóbulo pequeño, mientras que el cantante tiene una oreja mucho más delgada y un poco más alargada.

Además, también se fijaron en la posición del piercing o arete, asegurando que mientras que el protagonista del video lo tiene en la parte baja del lóbulo, Nodal lo tiene fijo en la parte central de este.

“Ese no es Cristian. Nada más miren la orejota que tiene el del video”; “La barba de Nodal no es así” y “¿Se hacen llamar fans de Cristian, confundiéndolo con ese tipo?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Por qué se separaron Nodal y Belinda?

Cabe recordar que desde un principio Cristian Nodal pidió a la prensa que dejara de difundir falsos comunicados sobre el motivo de la separación: “A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunico que no hablaré más del tema”, advirtió.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que los fanáticos y medios de comunicación que, haciendo todo lo contrario a lo solicitado por Nodal, empezaron a sacar sus propias cuentas e historias de lo que pudo haber detonado para que la pareja se separara.

Así, la historia que más fuerza toma entre los programas de chisme es que el cantante le habría prestado un dinero a Belinda, quien le aseguró que lo necesitaba para saldar una deuda que tenía con el Servicio de Administración Tributaria (SAT); no obstante, según reseñan algunos medios, el millonario préstamo habría sido usado para pagar una casa que había adquirida con el también cantante Lupillo Rivera. Hasta el momento, esta teoría no ha sido confirmada.